MRM//McCann es la nueva agencia digital de L’Oréal en España

  • MRM//McCann colaborará en la definición de la estrategia digital integrada de la marca
  • La agencia trabajará con el Beauty Team de McCann Madrid, que lleva la publicidad de L’Oréal Paris desde 1976 en España
Loreal-MRMMcCann

MRM//McCann, agencia ganadora de un Grand Prix en la pasada edición de Cannes Lions, ha sido elegida por L'Oréal Paris para gestionar su comunicación digital en España. Tras un concurso que se prolongó durante varios meses y en el que intervinieron otras 4 agencias, MRM//McCann ha logrado hacerse con la gestión de la cuenta.

MRM//McCann será responsable de las campañas digitales de L'Oréal Paris en España

MRM//McCann colaborará en la definición de la estrategia digital integrada de la marca, asumirá la gestión y renovación de los activos digitales propios de L’Oréal, y será responsable de todas las campañas digitales de L’Oréal Paris, así como de la gestión de su presencia en redes sociales. La agencia trabajará de forma integrada con el Beauty Team de McCann Madrid, que lleva la publicidad de L’Oréal Paris desde 1976 en España y desde 1968 a nivel internacional.

Gregory Recoing, Director General de L’Oréal Paris, ha explicado que MRM//McCann ha sido la agencia ganadora gracias a “la fortaleza de su propuesta estratégica y creativa, su gran expertise digital y el modelo de integración on-off que nos propusieron”.

MRM//McCann ya trabajaba para L'Oréal como su agencia de CRM y Data Base

Marina Specht,  CEO de MRM//McCann, afirma que “asumir la responsabilidad de la gestión de comunicación digital de un líder de la belleza como L ́Oreal Paris supone para nosotros un reto que asumimos con compromiso e ilusión. Tenemos el objetivo claro de impulsar la imagen, el engagement y el negocio de esta digital love brand con un nuevo modelo de trabajo data-driven y con el consumidor en el centro de todas las actividades”.

Para MRM//McCann este es un nuevo paso importante en el desarrollo de su partnership con L’Oréal España, que comenzó en 2014 cuando empezó a trabajar para el grupo como su agencia de CRM y Data Base.