MRM//McCann ficha a Eduardo Battiston como Director Creativo Ejecutivo

  • Eduardo tiene 19 años de experiencia y 12 leones en su estantería de premios
  • Llega a España procedente de DM9DDB Brasil
eduardo-battiston-mccann

Eduardo Battiston es el nuevo Director Creativo Ejecutivo de MRM//McCann. Se incorpora a la agencia procedente de DM9DDB Brasil, una de las agencias más premiadas de ese país, en la que hasta el momento era Chief Digital Creative Officer. Llega a España con una reconocida trayectoria profesional de 19 años en la que ha conseguido 12 leones en Cannes Lions, 5 de ellos en la última edición del Festival, por la conocida campaña “Kiss the Kremlin”.

Battiston también consiguió el primer León en Innovación para América Latina, con el proyecto "Fiat Live Store".

Ha trabajado con McDonald´s, Coca-Cola y Vodafone

Eduardo inició su andadura profesional en 1999 como Chief Creative Officer de la agencia digital Isobar Sao Paulo y en España trabajó para JWT como Director Creativo Digital. En su portfolio hay campañas para marcas como McDonald’s, Vodafone, Fiat, Coca-Cola, Nivea y Unicef, entre otras. Sobre su incorporación a MRM//McCann, ha comentado: “Me ilusiona estar de nuevo en España con el proyecto de MRM, que es muy ambicioso. Creo que es una agencia preparada para la evolución de nuestro sector, capaz de generar una verdadera sinergia entre data, tecnología y creatividad. Eso se convierte en resultados para los clientes”.

Por su parte, Miguel Bemfica, Chief Creative Offiver de MRM//McCann, ha asegurado: “Es para mí una gran alegría haber conseguido que Battiston se sume a nuestro proyecto. Ya hemos trabajado juntos en el pasado, le conozco bien y no me cabe duda que nos aportará pasión, energía y una dosis explosiva de talento que enriquecerá de forma exponencial el producto creativo final de la agencia”.