Movember, la institución benéfica líder en salud masculina se encuentra en estos momentos buscando una agencia de publicidad que lleve su cuenta global de medios. La agencia Bountiful Cow dirige actualmente la comunicación de la organización en el Reino Unido, pero desde la institución aseguran sentir que no están defendiendo el negocio del todo.
La organización anima a los hombres a dejarse bigote cada noviembre (de esta unión de conceptos nace su nombre) para recaudar fondos con el objetivo de combatir el cáncer de próstata y de testículos, la prevención del suicido, la inactividad física y para apoyar la salud mental masculina. El último año consiguió que más de 5 millones de hombres participaran en este movimiento y además invitan a sumarse a la iniciativa con otras acciones como una carrera de 60 kilómetros u organizar un “Mo-mento” con amigos.
Juliette Smith, Chief Marketing Officer de Movember, dijo al respecto: “Mientras buscamos una manera de diversificar nuestras fuentes de beneficios y lanzar programas innovadores en la salud de los hombres durante el año, ahora es el momento de analizar el apoyo que recibimos de nuestra agencia. No hemos tomado decisiones todavía”. Sin embargo, ha agradecido el impacto de la agencia en el éxito de la historia de Movember en el Reino Unido y la ayuda para convertir las pasadas campañas que cambian la "cara" y salud de los hombres.
La agencia británica Matta también ha realizado algunos trabajos para Movember dentro de su cuenta Below The Line , como este spot del pasado noviembre titulado "Whatever yo grow will save a bro".