Nace UNIAD, una organización dedicada a los anunciantes digitales

  • La empresa proporciona asesoramiento y capacitación para anunciantes
  • Fundada por Martín Barnola, UNIAD tiene como misión mejorar el ecosistema digital
anunciantes-digitales

La demanda de información y diversas necesidades que provoca el mundo online, han inspirado a Martín Barnola en la creación de UNIAD - Unión de Anunciantes Digitales, una organización que tiene como objetivo ofrecer a empresas y agencias, soluciones de estrategia y gestión de medios digitales de alcance regional.

UNIAD integra herramientas de audiencia, medios e inteligencia de datos para impulsar la creación de campañas efectivas

El proyecto integra audiencias, medios e inteligencia de datos, a través del acceso de anunciantes a herramientas que les permitan desarrollar un plan de medios inteligente y a gran escala. La misión de la compañía es poder impulsar entre sus clientes, la creación de campañas efectivas y eficientes que sean capaces de convivir en distintos canales y formatos.

Además de consultoría en medios digitales, UNIAD ofrece asesoramiento en la planificación y compra de pauta publicitaria online, además de crear un espacio de encuentro donde, mediante un sistema de socios y membresías, los interesados podrán acceder a capacitaciones y herramientas, así como a participar de las instancias de debate relacionadas a temáticas de publicidad digital.

Noticias Relacionadas

Los CEOs se suman a la transformación digital

Las marcas de coches son las más activas en publicidad digital

“Creamos UNIAD para ofrecer al mercado latinoamericano productos diferenciadores y tecnologías de relevancia global que acercan el futuro digital a las agencias y a las marcas. Tenemos la misión de unir el poder de compra de sus miembros para mejorar condiciones, acceder a información relevante, capacitaciones y herramientas de una actividad en constante movimiento”, explicó Martin Barnola, miembro y Fundador de UNIAD.

Con más de 17 años de experiencia en el mercado, Barnola se desempeña como docente y generador de conciencia digital en nuevos profesionales, a través de distintos proyectos.

Con un equipo totalmente orientado a guiar las campañas hacia los objetivos de la marca, la empresa ya comenzó a operar y ha desarrollado relaciones de partnership con relevantes compañías del ecosistema digital, como Facebook, Instagram, IMS, Google, ComScore, entre otras.