La demanda de información y diversas necesidades que provoca el mundo online, han inspirado a Martín Barnola en la creación de UNIAD - Unión de Anunciantes Digitales, una organización que tiene como objetivo ofrecer a empresas y agencias, soluciones de estrategia y gestión de medios digitales de alcance regional.
El proyecto integra audiencias, medios e inteligencia de datos, a través del acceso de anunciantes a herramientas que les permitan desarrollar un plan de medios inteligente y a gran escala. La misión de la compañía es poder impulsar entre sus clientes, la creación de campañas efectivas y eficientes que sean capaces de convivir en distintos canales y formatos.
Además de consultoría en medios digitales, UNIAD ofrece asesoramiento en la planificación y compra de pauta publicitaria online, además de crear un espacio de encuentro donde, mediante un sistema de socios y membresías, los interesados podrán acceder a capacitaciones y herramientas, así como a participar de las instancias de debate relacionadas a temáticas de publicidad digital.
Noticias Relacionadas
Los CEOs se suman a la transformación digital
{ "id":"8769", "titular":"Los CEOs se suman a la transformación digital", "prefijo":"actualidad/digital", "slug":"estudio-transformacion-digital-empresas-marketing-2018-05-25", "image":"/media/cache/intertext/transformacion-digital.jpg", "path":"/actualidad/digital/estudio-transformacion-digital-empresas-marketing-2018-05-25" }Las marcas de coches son las más activas en publicidad digital
{ "id":"9211", "titular":"Las marcas de coches son las más activas en publicidad digital ", "prefijo":"actualidad/sector", "slug":"ymedia-digital-news-pblicidad-digital-2018-03-21", "image":"/media/cache/intertext/marcas-coches-publicidad-digital-reasonwhy.es_.jpg", "path":"/actualidad/sector/ymedia-digital-news-pblicidad-digital-2018-03-21" }“Creamos UNIAD para ofrecer al mercado latinoamericano productos diferenciadores y tecnologías de relevancia global que acercan el futuro digital a las agencias y a las marcas. Tenemos la misión de unir el poder de compra de sus miembros para mejorar condiciones, acceder a información relevante, capacitaciones y herramientas de una actividad en constante movimiento”, explicó Martin Barnola, miembro y Fundador de UNIAD.
Con más de 17 años de experiencia en el mercado, Barnola se desempeña como docente y generador de conciencia digital en nuevos profesionales, a través de distintos proyectos.
Con un equipo totalmente orientado a guiar las campañas hacia los objetivos de la marca, la empresa ya comenzó a operar y ha desarrollado relaciones de partnership con relevantes compañías del ecosistema digital, como Facebook, Instagram, IMS, Google, ComScore, entre otras.