Gastronomía, cultura, arquitectura, la Ciudad de Buenos Aires ofrece una amplia variedad de atractivos y será la agencia de comunicación Ninch, la encargada de darlos a conocer dentro del mercado latinoamericano, para posicionar a la ciudad como destino turístico.
La compañía ha sido elegida por Travel BA, el ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, como thinking partner para el desarrollo e implementación de sus planes de comunicación en la región y el relacionamiento con periodistas e influencers de Chile, Perú, Colombia y Brasil.
Ninch estará a cargo de desarrollar la estrategia de comunicación con el objetivo de consolidar el posicionamiento de la ciudad como un destino turístico, atractivo y aspiracional en Latinoamérica y así reforzar la meta de incrementar la demanda en Turismo.
Noticias Relacionadas
The Juju presenta el pronóstico de verano para la Ciudad de Buenos Aires
{ "id":"7268", "titular":"The Juju presenta el pronóstico de verano para la Ciudad de Buenos Aires", "prefijo":"actualidad", "slug":"publicidad-verano-juju-ciudad-buenos-aires", "image":"/media/cache/intertext/ciudad-verano-publicidad-the-juju.jpg", "path":"/actualidad/publicidad-verano-juju-ciudad-buenos-aires" }LG revela una de las zonas más vulnerables de Buenos Aires, en una campaña de HOY
{ "id":"6590", "titular":"LG revela una de las zonas más vulnerables de Buenos Aires, en una campaña de HOY", "prefijo":"actualidad/campanas", "slug":"hoy-havas-revelar-ciudad-oculta-lg-ph15", "image":"/media/cache/intertext/ciudad_buenos_aires.png", "path":"/actualidad/campanas/hoy-havas-revelar-ciudad-oculta-lg-ph15" }“El 60% de los turistas internacionales de Buenos Aires son de Latinoamérica, por eso es un mercado clave que buscamos incrementar a través de la nueva conectividad aérea y la campaña de promoción. Queremos posicionarnos como destino turístico para ser la primera opción de cualquier viajero de Sudamérica", dijo Joaquín César, director de promoción y comunicación turística del Ente de Turismo de la Ciudad.
Por su parte, Noelia Chessari, CEO y CCO de Ninch, expresó: “Comunicar Buenos Aires es un trabajo hermoso, y además un gran desafío que nos apasiona y nos enorgullece ya por el sólo de hecho de ser Argentinos”.
Fundada en 2011, este año la agencia ha comenzado a operar en Brasil, Chile, Perú y Colombia con equipo propio, expansión que le permitirá trabajar en forma directa la planificación de acciones dentro de la región.