Ninch será la encargada de posicionar a Buenos Aires como destino turístico

  • La agencia ha sido elegida por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires
  • Su objetivo será destacar la propuesta turística de la Cuidad entre los latinoamericanos
buenosaires-publicidad

Gastronomía, cultura, arquitectura, la Ciudad de Buenos Aires ofrece una amplia variedad de atractivos y será la agencia de comunicación Ninch, la encargada de darlos a conocer dentro del mercado latinoamericano, para posicionar a la ciudad como destino turístico.

Ninch trabajará con periodistas e influencers de Chile, Perú, Colombia y Brasil

La compañía ha sido elegida por Travel BA, el ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, como thinking partner para el desarrollo e implementación de sus planes de comunicación en la región y el relacionamiento con periodistas e influencers de Chile, Perú, Colombia y Brasil.

Ninch estará a cargo de desarrollar la estrategia de comunicación con el objetivo de consolidar el posicionamiento de la ciudad como un destino turístico, atractivo y aspiracional en Latinoamérica y así reforzar la meta de incrementar la demanda en Turismo.

Noticias Relacionadas

The Juju presenta el pronóstico de verano para la Ciudad de Buenos Aires

“El 60% de los turistas internacionales de Buenos Aires son de Latinoamérica, por eso es un mercado clave que buscamos incrementar a través de la nueva conectividad aérea y la campaña de promoción. Queremos posicionarnos como destino turístico para ser la primera opción de cualquier viajero de Sudamérica", dijo Joaquín César, director de promoción y comunicación turística del Ente de Turismo de la Ciudad.

Por su parte, Noelia Chessari, CEO y CCO de Ninch, expresó: “Comunicar Buenos Aires es un trabajo hermoso, y además un gran desafío que nos apasiona y nos enorgullece ya por el sólo de hecho de ser Argentinos”.

Fundada en 2011, este año la agencia ha comenzado a operar en Brasil, Chile, Perú y Colombia con equipo propio, expansión que le permitirá trabajar en forma directa la planificación de acciones dentro de la región.