Nuevo Director de Comunicación Corporativa en Llorente & Cuenca
Con más de 10 años de experiencia, Mauro Maciel se incorpora a la agencia como Director de Comunicación Corporativa, además de integrarse al Comité de Dirección local de la compañía. De acuerdo a Mariano Vila, Director General de Llorente & Cuenca en Argentina, la incorporación de Maciel acompaña los objetivos de la firma vinculados con reforzar la consultoría estratégica en comunicación.
“La imagen y la reputación son pilares clave en el posicionamiento corporativo y merecen ser abordados de manera estratégica. El desafío del área es contribuir al desarrollo de propuestas integrales y orientadas a potenciar el liderazgo de nuestros clientes en sus respectivas industrias”, expresó Maciel.
Ari Evasio se suma como director en Casta Diva
Luego de varios años de carrera independiente, el realizador Ari Evasio se incorporó al rooster de la casa productora Casta Diva. Dedicado a la publicidad desde 2006, Evasio trabajó para clientes como Volkswagen, Coca Cola, Budweiser, Telefónica, Gatorade, Converse All Stars, Unilever (Axe, Suave, Sedal), Phillips, Kimberly Clark, Banco Itaú, entre otros.
“Nuestra unión se da en el momento justo, nada de pruebas, manos a la obra. Ya hemos compartido más de 10 jornadas juntos en un gran proyecto que pronto saldrá al aire”, sostuvo el realizador.
La agencia de medios Quiroga se une a ICOM
Fundada en 2001 en Buenos Aires, Quiroga ha anunciado su incorporación a la red mundial de agencias de publicidad, medios y marketing ICOM, con el objetivo de expandir su presencia a nivel internacional.
"Esta es una suma significativa para la familia ICOM. Esto significa que no tenemos que encontrar pequeñas tiendas de medios independientes en cada mercado. Podemos trabajar con un socio para toda la región, utilizando las mismas herramientas y el mismo enfoque", comentó el Presidente del ICOM, Bob Morrison.
Glovo continúa su expansión en Argentina
La plataforma de delivery ha anunciado su desembarco en la provincia de Santa Fe. Tras comenzar a operar en Argentina a comienzos del año pasado, la compañía ya cuenta con más de 650 comercios adheridos y cerca de 10.000 glovers registrados.
Glovo ya superó los dos millones de pedidos y se posiciona como la aplicación de delivery con más descargas en el 2018, con más de un millón y medio de downloads.
Wunderman incorpora a Cinemark & Hoyts a su portfolio
Luego de 3 años de haber lanzado el programa Cine Fan y Cine Fan+, Wunderman Buenos Aires ha sido seleccionada por la cadena de cines Cinemark & Hoyts para el rediseño de su estrategia de relacionamiento.
“Comenzamos con muchas expectativas una nueva etapa de nuestro programa de fidelización Cine Fan, con la que aspiramos a seguir profundizando el impacto que tiene en la experiencia de nuestros clientes. Wunderman es nuestro partner ideal para poder concretar estos objetivos, agregando valor a nuestro negocio, y acompañándonos en el desafío diario de seguir brindando y ampliando una experiencia positiva para la gente, como lo es la de concurrir al cine”, expresó Laura Najlis, Directora Comercial y Marketing de la cadena.