Philips ha nombrado a Nathalia Rizzo como nueva Directora de Marketing y Comunicación para Iberia. Desde su nuevo puesto, Rizzo tendrá como sus principales objetivos el continuar con todo el proceso de transformación digital de la compañía y seguir posicionando a Philips como una empresa cuya misión es mejorar la vida de las personas, de manera responsable y sostenible.
Se incorporó a Philips en el año 2013 como Responsable de Marketing y Producto de Ultrasonidos en Philips Brasil
Nathalia Rizzo se incorporó a Philips en el año 2013 como Responsable de Marketing y Producto de Ultrasonidos en Philips Brasil. Posteriormente, en 2018, se trasladó a España para unirse a Philips Ibérica donde ha trabajado como Modality Sales Specialist Ultrasound, Engagement Strategy & Marketing Operations Manager.
Cuenta con una trayectoria de más de 14 años, habiendo ocupado diversos puestos con una creciente responsabilidad en el área de Marketing dentro de Philips, empresa a la que llegó tras pasar casi tres años como Marketing Analyst en Samsung Brasil.
Rizzo es graduada en Marketing y Publicidad por la Universidad Presbiteriana Mackenzie de São Paulo y Máster en Business & Management por la Fundación Getulio Vargas en Brasil.
Noticias Relacionadas
Omnicom gana las cuentas globales de Philips
{ "id":"2588", "titular":"Omnicom gana las cuentas globales de Philips", "prefijo":"actualidad", "slug":"omnicom-gana-cuentas-globales-philips", "image":"/media/cache/intertext/sede_philips_amsterdam.jpg", "path":"/actualidad/omnicom-gana-cuentas-globales-philips" }
Philips y Disney se unen para mejorar la experiencia infantil en resonancias magnéticas
{ "id":"487", "titular":"Philips y Disney se unen para mejorar la experiencia infantil en resonancias magnéticas", "prefijo":"actualidad", "slug":"philips-disney-emea-mejorar-experiencia-resonancias-magneticas-ninos", "image":"/media/cache/intertext/philips_disney.jpg", "path":"/actualidad/philips-disney-emea-mejorar-experiencia-resonancias-magneticas-ninos" }
En su nueva posición como Directora de Marketing y Comunicación, Rizzo continuará liderando el proceso de transformación digital de la compañía, a través del diseño y ejecución de estrategias de marketing y comunicación para todos los negocios de Philips Ibérica, con especial atención en la creación de propuestas de valor que ayuden a mejorar la vida de las personas a través de las innovaciones en tecnología sanitaria.