El nuevo anuncio de Gucci recrea una fiesta de Navidad ¿en los 90?

  • El spot muestra a empleados de una oficina celebrando una fiesta de Navidad al son del "Only You" de Yazoo
  • La campaña de Navidad ha sido ideada por el Director Creativo de la marca, Alessandro Michele

Cada Navidad las empresas realizan cenas o comidas para celebrar las fiestas con sus equipos, pero en un año marcado por la crisis sanitaria y las restricciones sociales, estas reuniones previsiblemente se tendrán que cancelar o pasar a celebrarse en formato virtual.

El spot ha sido dirigido por Akinola Davies Jr.

Algunas empresas como Glovo han desarrollado iniciativas que permitirán celebrar comidas y cenas de empresa virtuales durante estas fiestas y otras como Sainsbury's han lanzado anuncios que nos trasladan a tiempos mejores.

En esta línea, y con la mirada puesta en el pasado, Gucci ha lanzado su nueva campaña de Navidad, ideada por el Director Creativo de la marca, Alessandro Michele, con fotografía de Mark Peckmezian y dirigida por Akinola Davies Jr.

El anuncio muestra cómo una oficina se prepara para celebrar su fiesta de Navidad al son de la canción "Only You" de Yazoo.
Desde el principio, los empleados están impacientes y cuentan los minutos para que se acabe su jornada laboral. Y, en cuanto finaliza, todos se lanzan a decorar la oficina, montar un karaoke, darse pequeños regalos... En definitiva, a celebrar la Navidad.

Noticias Relacionadas

Tesco celebra los deslices durante 2020 en su nuevo anuncio de Navidad

Así es el Anuncio de Navidad de John Lewis, centrado en el amor

Durante los primeros segundos del anuncio aparece un calendario que nos indica estar ambientado en la Navidad de 1994, pero las prendas que llevan algunos personajes del anuncio, como las gafas grandes y los estampados florales, nos recuerdanmás bien a los años 70. Además, la banda sonora del anuncio, la canción "Only You" de Yazoo, tampoco es de la década de los noventa, sino que se lanzó en 1982.

Estos aspectos han provocado que algunos usuarios se estén preguntando en redes sociales si la campaña realmente está ambientada en los 90 o si, por el contrario, se basa en unas décadas antes. De momento, la marca no ha realizado ningún tipo de aclaración al respecto.

Abrir Formulario
Abrir Formulario