Acopio de papel higiénico. Videollamadas de trabajo interminables. Y semanas enteras en chándal o pijama. Esas han sido algunas de las situaciones habituales vividas durante los periodos de confinamiento y cuarentena durante el último año. Y son también algunos de los comportamientos que Mars ha reflejado con humor en la última campaña publicitaria de Orbit.
La marca desea que sus chicles, con sus propiedades, estén presentes en el momento en el que los consumidores pueda regresar de forma definitiva a la normalidad. Y esa es la idea que ha reflejado en su nuevo spot, en el que imagina un desenfadado e hiperbólico fin de la pandemia marcado por el entusiasmo, la euforia y la emoción de terminar con el distanciamiento social y las restricciones.
“En un futuro no muy lejano, se acabarán las restricciones. Se acabarán los confinamientos. Se acabarán las distancias, los geles hidroalcóholicos y las mascarillas. Se acabará la pandemia. Y sí, sabemos que después de tanto tiempo, volver a la normalidad puede dar un poco de miedo, pero Orbit te va a ayudar. Un chicle de tu sabor favorito es todo lo que necesitas para llenarte de confianza y recuperar tu magia, tu chispa, tu brillo... O, como decimos en Orbit, recuperar tu ding”, explican desde la compañía respecto a “Hemos vuelto”.
Al ritmo de “It's All Coming Back To Me Now”, de Céline Dion, Orbit presenta, en tono humorístico y de una manera exagerada, el deseo de la población por retomar la normalidad. Para ello, la creatividad, desarrollada por Energy BBDO, recrea una serie de escenarios, como la desaparición de las reuniones de trabajo virtuales en la cocina y con el incordio de los pequeños de la casa, los besos apasionados en público, la vuelta a los desplazamientos matutinos o el regreso a la calle tras todo el tiempo de permanencia en los hogares.
Noticias Relacionadas
Zalando recurre a personas reales para su campaña de verano centrada en el optimismo
{ "id":"2460", "titular":"Zalando recurre a personas reales para su campaña de verano centrada en el optimismo", "prefijo":"actualidad", "slug":"zalando-campana-verano-activistas-optimismo", "image":"/media/cache/intertext/zalando-activistas-positivismo.jpg", "path":"/actualidad/zalando-campana-verano-activistas-optimismo" }El vello púbico es el protagonista de esta campaña de Gillette Venus
El vello púbico es el protagonista de esta campaña de Gillette Venus
", "prefijo":"actualidad", "slug":"gillette-venus-the-pube-song-campana-publicidad-zona-pubica", "image":"/media/cache/intertext/venus_the_pube_song.jpg", "path":"/actualidad/gillette-venus-the-pube-song-campana-publicidad-zona-pubica" }Tal y como apunta Joana Silva Carlos, Portfolio Manager Gum & Candy de Mars Iberia, el objetivo de la marca con el anuncio es “mostrar de un modo exagerado y desenfadado, el gran deseo que invade a toda la sociedad de dejar atrás la actual situación pandémica y poder retomar pronto la normalidad. Espero que el spot genere muchas sonrisas y mantenga el chicle en la mente durante el verano”. El spot forma parte de la campaña “Recupera tu Ding”, y se podrá ver en televisión desde el 24 de mayo y durante cuatro semanas.
Ficha técnica
Mars Wrigley
- Rankin Carroll, Global Vice President Brands, Content & Media
- Brad Cole, Senior Director Brands & Content Europe
- Chantal Barcelona, Manager Brands & Content Europe
Energy BBDO
- Josh Gross, Co-chief Creative Officer
- Pedro Perez, Co-chief Creative Officer
- Kenny Blumenschein, SVP, Executive Creative Director
- Lucas Owens, SVP, Creative Director
- Monique Kaplan, SVP, Creative Director
- Colin O’Toole, Creative Director
- Hansel Quintela, Creative Director
- Hung Vinh, SVP, head of design
- Jaehyuk Choi, 3D motion designer
- Jeff Adkins, CEO Energy BBDO
- Lianne Sinclair, EVP, Managing Director
- Lauren Randall, VP, Account Director
- Lucie Lavrard, Account Supervisor
- Emma Rehnberg, Account Executive
- Ryan Smith, VP Global Strategy Director
- John Pratt, EVP, Head of Integrated Production
- Annie Burger, Producer
- Frank Tavolino, SVP, Director of Integrated Business Affairs
- Gina Stevanovich, Senior Business Manager
- Mariellen Golfis, VP Group Talent Manager
- Daniel Kuypers, SVP Executive Director of Music
- Karolina Barej, Music Business Coordinator
- Katherine Vicari, Global Deployment Director
- Elle O’Malley, Global Deployment Manager
- Kate Gothing, Project Manager
MJZ
- Nick Ball, Director
- David Zander, President/Executive Producer
- Emma Wilcockson, Executive Producer
- Karen Chen, Producer
- Seamus McGarvey, Director of Photography
- Veronica Romero, Production Designer
- Sol Montalvo, Wardrobe Stylist
- Max Morales, First Assistant Director
- Goodgate, Chile Production Service
Final Cut
- Jeff Buchanan, Editor
- Sophie Solomon, Assistant Editor
- Ana Orrach, Head of Production
- Suzy Ramirez, Executive Producer
- Justin Brukman, US Managing Director
Color by MPC LA
- Ricky Gausis, Colorist
- Sam Ziaie, Assistant
- Meghan Lang Bice, Executive Producer
- Caitlin Forrest, Producer
- Alex Zhao, Coordinator
Machine Sound
- Terressa Tate, Audio Engineer
- Amanda Fuentes, Assisstant Audio Engineer
- Sara Gbadamosi, Producer
- Michele Maples, Producer
VFX/Finish
- Blockhead