La concienciación sobre la alimentación saludable y los cambiantes gustos de los consumidores han generado un fuerte impacto en la industria de las bebidas que han comenzado a replantear la variedad de sus productos.
En sintonía con estos esfuerzos de reconfiguración, Pepsi ha anunciado el lanzamiento de una nueva bebida con la que busca ofrecer un shock de cafeína.
Pepsi Café estará elaborada con café Arabica tostado y tendrá alrededor del doble de cafeína que una Pepsi regular.
El nuevo producto será lanzado oficialmente en abril del año próximo y estará disponible en dos variedades: original y vainilla.
Noticias Relacionadas
Coca-Cola Plus Coffee llega a España con Iberia Express
{ "id":"7877", "titular":"Coca-Cola Plus Coffee llega a España con Iberia Express", "prefijo":"actualidad", "slug":"coca-cola-plus-coffee-iberia-express-immfly", "image":"/media/cache/intertext/coca-cola-coffee-iberia-.jpeg", "path":"/actualidad/coca-cola-plus-coffee-iberia-express-immfly" }Red Bull recuerda que también tiene sabor a Cola, y Coca-Cola mezcla Monster con café
{ "id":"6665", "titular":"Red Bull recuerda que también tiene sabor a Cola, y Coca-Cola mezcla Monster con café", "prefijo":"actualidad", "slug":"monster-espresso-organic-redbull-coca-cola", "image":"/media/cache/intertext/coca-cola-red-bull-monster.jpg", "path":"/actualidad/monster-espresso-organic-redbull-coca-cola" }De esta manera, Pepsico comienza a competir de cerca con Coca-Cola, marca que el año pasado lanzó en España su bebida Coca-Cola Plus Coffee, una propuesta en la que combina el sabor de Coca-Cola con un toque de café.
Todd Kaplan, VP de Marketing para Pepsi, ha comentado que este lanzamiento busca satisfacer la necesidad de los consumidores de un producto refrescante que cumpla con sus necesidades de energía.
“En Pepsi conocemos el potencial de mezclar cola y café durante años y después de lograr el equilibrio perfecto, no podemos esperar para presentar Pepsi Café el año próximo”, ha manifestado.