Uno de los últimos acontecimientos en verse afectado por la crisis sanitaria mundial del coronavirus, ha sido la Advertising Week Europe. El evento, que pretendía celebrarse en marzo, se ha pospuesto hasta el 14 de Septiembre por “la creciente preocupación sobre la seguridad y salud pública debido a la situación del COVID-19”.
Con esta medida, la organización del evento pretende garantizar que la participación pueda ser cómoda y segura para los asistentes europeos e internacionales. La agenda revisada no ha sido publicada todavía pero la organización ha asegurado que se pondrán en práctica los protocolos de higiene más exigentes durante el evento.
Noticias Relacionadas
Cancelados los eventos de más de 1.000 personas por el Coronavirus
{ "id":"5124", "titular":"Cancelados los eventos de más de 1.000 personas por el Coronavirus", "prefijo":"actualidad", "slug":"cancelados-eventos-mil-personas-coronavirus-espana", "image":"/media/cache/intertext/cancelan_eventos_coronavirus.jpg", "path":"/actualidad/cancelados-eventos-mil-personas-coronavirus-espana" }Cannes Lions 2020, muy cerca de cancelarse por el Coronavirus
{ "id":"3755", "titular":"Cannes Lions 2020, muy cerca de cancelarse por el Coronavirus", "prefijo":"actualidad", "slug":"cannes-lions-coronavirus-incertidumbre-aplazamiento", "image":"/media/cache/intertext/incertidumbre_cannes_lions_podria_aplazarse.jpg", "path":"/actualidad/cannes-lions-coronavirus-incertidumbre-aplazamiento" }El programa contaba entre sus ponentes con la presencia de Mark Read, CEO de WPP, Cristina Liquori, Brand Director de Lego; o Karen Bloom, Directora Creativa y de Estrategia de Pinterest.
Entre las marcas que habían confirmado su asistencia encontramos Ikea, Google, Ryanair, Unilever, Danone, Adidas, Audi o Santander.
A pesar del aplazamiento, la compañía ha decidido seguir compartiendo vídeos, podcasts y artículos firmados por los ponentes en sus plataformas digitales AW360 y AWLearn. De esta manera, AWEurope se suma al gran número de empresas globales que han cancelado sus congresos y eventos o que se han visto obligadas a trasladarlos al entorno online, debido a las recomendaciones de la OMS de "evitar espacios con aglomeraciones de personas y eventos multitudinarios".