Las agencias Proximia Havas y M&C Saatchi han resultado adjudicatarias en la licitación convocada por Turismo y Deporte de Andalucía, para la planificación de medios y compra de espacios publicitarios en prensa impresa y medios digitales, radio, televisión, publicidad exterior y cine, así como la ejecución de los planes de medios para las acciones de comunicación de promoción turística y del deporte de Andalucía.
La licitación cuenta con un importe neto de 1.652.892,56 euros
La adjudicación se hizo oficial el pasado mes de agosto, tal y como señala el portal de contratación pública de la Junta de Andalucía. El concurso, que fue convocado por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía, cuenta con un importe de licitación (sin IVA) de 1.652.892,56 euros y un valor estimado 13.884.297,51 euros.
El procedimiento se ha dividido en dos lotes. El número 1, del que ha resultado ganadora Proximia Havas, se refiere a la planificación para Prensa impresa, medios digitales; Televisión y Radio, y cuyo importe neto asciende a 1.446.280,99 euros. Por su parte, el lote número 2, del que ha resultado ganadora M&C Saatchi, hace referencia a la planificación de medios en Exterior y Cine, y cuenta con un importe neto de 206.611,57 euros. En ambos casos, la duración del contrato es de 4 meses, prorrogables a un máximo de 24 meses, con las mismas condiciones presupuestarias que el contrato objeto de prórroga/mes.
De esta forma, ambas agencias prolongan sus relaciones con Turismo de Andalucía. En el caso de M&C Saatchi, la relación comenzó hace dos años cuando la agencia se convirtió en la responsable de gestionar y planificar sus campañas de medios, tal y como ha señalado la firma en el comunicado en el que ha compartido su resultado en la licitación. “Con este proyecto, se vuelve a poner en valor nuestra apuesta por ofrecer un servicio integral al cliente, desde la consultoría, a la definición de la estrategia y la compra de medios”, ha comentado Alejandro Ruiz, Director de Medios en M&C Saatchi.
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