Telecom avanza en el posicionamiento integrado de sus tres marcas, Personal, Fibertel y Cablevisión, con el lanzamiento de una nueva campaña desarrollada alrededor del claim “Con vos a donde quieras llegar”.
Ideada por la agencia DON, la pieza está inspirada en una adaptación moderna del poema de la mitología griega Ítaca, que acompaña a Nina, la protagonista de la historia, en sus vivencias y el camino que recorre desde que deja su hogar para instalarse en la gran ciudad en busca de cumplir sus sueños.
Dirigida por Marcelo Burgos para Rebolucion, el spot apela a enseñar cómo los servicios de conectividad que ofrece Telecom le permiten a Nina compartir sus experiencias. A través de esta campaña, la compañía tiene como objetivo fortalecer la integración de sus marcas y anclarlas en valores, tanto funcionales, como emocionales.
“Esta campaña es la segunda instancia de comunicación masiva que impulsamos luego de la fusión, donde buscamos destacar el valor de nuestros servicios de conectividad y entretenimiento en la experiencia cotidiana de nuestros clientes”, destacó Martin Heine, Director de Marketing de Telecom, y agregó: “Estamos integrando la oferta de servicios de nuestras marcas Personal, Fibertel y Cablevisión, hacia una propuesta convergente y disruptiva en el mercado, para que nos elijan todos los días”.
Noticias Relacionadas
{ "id":"8291", "titular":"Cuba ya tiene internet móvil", "prefijo":"actualidad/tecnologia", "slug":"cuba-internet-movil-2018-08-15", "image":"/media/cache/intertext/cuba-internet.png", "path":"/actualidad/tecnologia/cuba-internet-movil-2018-08-15" }
Las subidas tarifarias en telecomunicaciones son el Peor Abuso del Año
{ "id":"8928", "titular":"Las subidas tarifarias en telecomunicaciones son el Peor Abuso del Año", "prefijo":"actualidad/sociedad-y-consumo", "slug":"subidas-tarifarias-telecomunicaciones-peor-abuso-del-ano-facua-2018", "image":"/media/cache/intertext/telecomunicaciones-peorabuso-reasonwhy.jpg", "path":"/actualidad/sociedad-y-consumo/subidas-tarifarias-telecomunicaciones-peor-abuso-del-ano-facua-2018" }Además del comercial, la campaña contempla piezas gráficas que presentan la nueva oferta convergente de los servicios de telefonía móvil, internet, TV y telefonía fija, acompañadas por spots de radio y acciones en redes sociales.
Ficha técnica de la campaña
Agencia: Don
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Director General: Santiago Sarni
Director Creativo: Laura Rapela, Diego Fernandez Posada y Mario Crudele
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Agustina Novoa
Ejecutiva de cuentas: Lucía Diedrichs
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Anunciante: Telecom
Producto: Personal, Fibertel y Cablevisión
Responsables por el cliente: Martín Pezza, Pablo Cella, María Clemente, Luz Bonello, Tatiana Kraus, Alvaro Ramos Gomez, Florencia Vázquez, Anabella Navarro y Matías Moreno.
Productora: Rebolucion
Director: Marcelo Burgos
Productor: Santiago Aicardi y Marcelo D'Ovidio
Estudio de música: CCCI
Locutor comercial: Mariano Chiesa
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Directora de Operaciones: Tamara Levi