Inspiración, humor y storytelling marcan el ranking de los vídeos más vistos por los españoles en YouTube el pasado mes de noviembre.
El ciclo de conversaciones inspiracionales “Aprendamos juntos” de BBVA, ha recuperado el liderazgo de lo más visto del mes en Youtube. En esta ocasión con un nuevo capítulo protagonizado por la profesora de psicología, Laurie Santos. La segunda y tercera posición son para la marca telecomunicación Vodafone con dos proyectos, ambos de la agencia Wink: "El futuro es Apasionante" y "Vodafone Yu". El top 5 de noviembre lo cierran el anuncio de Gadis sobre el orgullo de ser gallego y Media Markt.
Luis Marques Defoin, Responsable de Agencias y Marcas en YouTube España, ha asegurado: “En el Ads Leaderboard de noviembre han coincidido contenidos muy diferentes, pero que tienen algo en común: la ilusión y la alegría ante los cambios que no dejan de llegar. En el caso de BBVA, nos acerca los consejos para ser feliz de la profesora de psicología Laurie Santos. Recomendaciones sencillas que, en resumen, tratan sobre cómo ser mejores con nosotros mismos y con los demás. Algo clave en cualquier época y que todos recordamos especialmente en estas fechas. Pero también tenemos contenidos que hablan sobre la innovación en la música, las novedades en el mundo del gaming, el orgullo de ser gallego y de dar gracias por ello o la celebración de los 20 años de una gran marca como MediaMarkt”.
Esta es la publicidad más vista en YouTube en noviembre:
Cinco comportamientos que te harán más feliz. Laurie Santos, profesora de Psicología
Marca: BBVA
Campaña: Aprendemos Juntos
Agencia creativa: Wink
Aprende a tocar el saxofón sin destrozar la vida a los vecinos
Marca: Vodafone
Campaña: El Futuro es Apasionante
Agencia: Wink
Juegos que no son de miedo pero dan miedo, con Orslik #yuGames
Marca: Vodafone
Campaña: Vodafone Yu
Agencia: Wink
Vivamos como Galegos - #SerGalegxMola
Marca: Supermercados GADIS
¡Promoción 11 del 11! Nuestro aniversario
Marca: Media Markt España