La Publicidad más vista en YouTube España (Septiembre 2018)

  • BBVA encabeza el ranking de la publicidad más vista en YouTube durante el mes de septiembre
  • Los anuncios creativos aparecen en la clasificación confirman que YouTube es el escenario perfecto para crear contenido de calidad
publicidad-youtube

BBVA encabeza el ranking de la publicidad más vista en YouTube España el pasado mes de septiembre con su clásico Branded Content, que suele triunfar en este listado mensual. En segunda posición del ranking está Dodot con su campaña “Pequeños luchadores”. Y en tercera posición encontramos a Yoigo con “Aslándticos”.

El Branded Content del BBVA lidera el ranking de septiembre

Silvia Velasco, Directora de Agencias y Branding en Google España, ha explicado que si hay algo que destaca en el ranking de septiembre es la creatividad. “No hay duda de que las marcas han sabido aprovechar la gran versatilidad en los formatos de vídeo de YouTube para, unido al toque creativo en la forma de contarlo, lograr un mensaje diferente, impactante y atractivo para el usuario. Son campañas como estas las que hacen de YouTube el escenario perfecto para crear contenido de calidad a la vez que construyen imagen de marca”.

Top 5 de los anuncios más vistos en YouTube España en septiembre de 2018