Por tercer año consecutivo, SEAT se suma como socio estratégico del Primavera Sound para llevar la experiencia musical a un nuevo nivel.
El SEAT Village Stage será una de las acciones destacadas de esta edición. Se trata de un escenario patrocinado exclusivamente por la marca de automóviles, donde actuarán 13 personalidades de la escena hip hop nacional e internacional, además de 3 DJs del indie internacional que serán los encargados de cerrar cada noche.
Las más de 220.000 personas que espera el festival podrán disfrutar de las actuaciones de artistas como Little Simz, Kaydy Cain, Jarvis Cocker (Pulp), Miley Cyrus e Interpol, entre otros.
A su vez, SEAT y la Radio Primavera Sound, una plataforma digital y audiovisual que ofrece música y programación cultural vía streaming y bajo demanda durante todo el año, se desplazarán de los estudios de grabación para realizar una emisión especial desde el centro del festival, donde harán entrevistas y emitirán música en vivo.
“Primavera Sound es uno de los festivales más importantes del mundo con origen en Barcelona. Participar un año más en él confirma nuestra apuesta por el talento urbano y refuerza nuestro vínculo y compromiso con la música y la ciudad. Con nuestra presencia hemos querido pasar al siguiente nivel, aportando contenido musical destacado y ayudando a los asistentes a moverse mejor y tener una mejor experiencia”, ha señalado Susanne Franz, Directora Global de Marketing de SEAT.
Además de otorgar el nombre "Created in Barcelona" a la ya tradicional grada pública del festival, SEAT también realizará una serie de actividades vinculadas al arte urbano, con la participación de 15 artistas nacionales e internacionales que interpretarán las canciones históricas del Primavera Sound en murales del recinto.
La movilidad será otro de los ejes de la participación de SEAT en el festival. La compañía pondrá a disposición de todos los asistentes una línea gratuita de autobuses en horas punta que conectarán el Parc del Fórum con el centro de Barcelona.
Por otro lado, y como en años anteriores, SEAT ofrecerá dos líneas de autobuses que recorrerán el interior del recinto conectando cuatro puntos neurálgicos, entre ellos el Primavera Bits y el escenario principal, también patrocinado por la firma.