Las claves para hacer de la experiencia del cliente algo único y conseguir el mayor engagement, fidelidad e interacción de las marcas con sus clientes, son algunos de los principales contenidos que se presentan en Customer Experience Congress 2013 (CEC2013).
La tendencia hacia la multicanalidad es ya una realidad en el consumidor actual, que no sólo busca la adquisición del producto mediante su compra, sino que espera recibir un valor añadido por parte de las marcas.
Customer Experience Congress dará a conocer las herramientas y técnicas para llevar a cabo la mejor estrategia de éxito basada en el cliente. Los asistentes contarán con un panel de expertos que compartirán su visión y experiencia desde diferentes perspectivas.
CEC2013, será inaugurado por César Miralles, Director General de Red.es, y contará también con la participación, entre otros profesionales, de Antonio Catalán, Presidente de AC Hotels; Cristóbal Fernández, DIRCOM de Tuenti; Julie Levy, Online Marketing Manager de BMW; Fernando Maudo, Director General en España de vente-privee.com; Nacho Somalo, Founder de Lonesome Digital; Clemente Cebrián, Socio Fundador de El Ganso; y de otras prestigiosas marcas como Club Atlético de Madrid.
Desde las 9.00 horas hasta las 18.30 horas se darán a conocer las claves para llevar a cabo una adecuada estrategia con la que alcanzar la rentabilidad empresarial.