Daya Muñoz y Víctor Blanco, nuevos Directores Creativos en dommo

  • Llegan dispuestos a reforzar el departamento creativo de la agencia que dirige Agustín Vivancos
  • Ambos dan clases en la Miami ad School
directores-creativos

Daya Muñoz y Víctor Blanco se incorporan a la agencia dommo como Directores Creativos con el objetivo de reforzar el departamento creativo.

Una trayectoria publicitaria con gran recorrido

Daya ha trabajado varios años como directora de arte en agencias como La Despensa y Remo hasta que, en 2014, entra como Head of Art en El Ruso de Rocky. En 2016 terminó un máster de innovación y además, ha sido profesora en las escuelas de creatividad Miami ad School y The Atomic Garden.

Daya ha trabajado para marcas como Bankia o Siemens

Durante todo este tiempo ha trabajo para marcas como Bancaja, Mitsubishi Motors, Bankia, Mahou, Calle 13, Liberty Seguros, Coca-Cola, La Sexta, Heineken y Siemens entre otros.

Agustín Vivancos, CEO de Dommo: "KFC nos pidió ser culturalmente relevantes"

Por su parte, Víctor después de trabajar en agencias como Bassat Ogilvy, Ogilvy Londres, TBWA Madrid y Mother Londres, llegó a la agencia Remo donde ha trabajado como redactor hasta ser nombrado Director Creativo Ejecutivo. Durante estos años, además, imparte clases en la escuela Miami ad School.

En 2015 entra como Director Creativo Ejecutivo en la agencia madrileña SwingSwing. Durante este tiempo ha trabajado para marcas como Bosch, Balay, Mitsubishi Motors, El Corte Inglés, Liberty Seguros, Self Bank, Verti Seguros, El Corte Inglés Seguros, Cutty Sark, Jim Beam, Coca-Cola, Cerveza 1906 y PlayStation entre otros.