KFC relanza su marca con la campaña “Pollo Pollo”

  • La campaña se centra en un spot a modo de videoclip con una pegadiza canción
  • Dommo ha sido la agencia creativa responsable de la campaña y Havas la agencia de medios

Otras noticias que te podrían interesar:

 

KFC ha relanzado su marca en España con una nueva campaña llamada “Pollo Pollo”. El insight surge del dicho popular de que cuando algo es realmente bueno, se dice dos veces. Por eso utilizan la expresión "pollo pollo", es decir, pollo de calidad.

La campaña tiene piezas para televisión, gráficas y acciones en redes sociales

El eje central de la campaña es un spot a modo de videoclip con una pegadiza canción de la banda Pollo Brothers. La canción ha sido creada en exclusiva para el vídeo, y puedes escucharla aquí en Spotify.

El mensaje del vídeo es claro y directo, basándose en la repetición. Tiene como objetivo captar la atención del consumidor y conectar con la audiencia con una coreografía fácil y original.

Con esta campaña la agencia Dommo ha querido transmitir los valores de la marca como la calidad, la pasión por el sabor, la relación calidad-precio y la originalidad.

Quizá te interese... Agustín Vivancos, CEO de Dommo: “KFC nos pidió ser culturalmente relevantes”

La campaña está compuesta por dos anuncios televisivos de 20” y 10”, piezas gráficas y acciones en redes sociales bajo el hashtag #pollopollo. Además durante los próximos meses se realizarán acciones con influencers. La agencia de medios es Havas.