DDB es la Agencia del Año en los Premios Eficacia 2017

  • Este año se ha entregado solo un premio a la Agencia del Año, independientemente de su tipología
  • DDB se ha llevado cinco Premios Eficacia
ddb-agencia-año-eficacia

Esta información ha sido incluida en nuestro Especial Informativo en Directo_Premios Eficacia 2017:

DDB ha sido nombrada Agencia del Año en los Premios Eficacia 2017. La agencia tenía 10 casos finalistas en las listas cortas de los Premios Eficacia, y se ha llevado un total de cinco premios: dos oros y tres bronces.

Sus campañas ganadoras en estos Premios Eficacia han sido:

  • Bronce junto a BBVA por

Transformación Digital

  • (y con las agencias Mindshare y Tribal Worldwide) en la categoria Construccion de una Marca
  • Dos oros para su campaña "Untaggable", para Audi Q2 en las categorias de Internacionalidad y Mejor Campaña Integrada
  • Bronce junto a BBVA por BBVA Valora (y con las agencias Mindshare y Tribal Worldwide) en la categoria Estrategia Más Innovadora
  • Bronce junto a la Fundación Secretariado Gitano

Durante los últimos cinco años consecutivos la agencia ganadora de este premio había sido McCann. De hecho también era la agencia con más campañas finalistas en esta edición de los Premios Eficacia, exactamente con 13 casos.

Una sola Agencia del Año

Audi y Proximity Barcelona se han llevado el Gran Premio a la Eficacia

Como novedad este año la organización modificó la estructura de categorías de premios con el objetivo de adaptarse a la nueva realidad de la industria de la comunicación comercial. Por ese motivo se ha entregado tan sólo un premio a la Agencia del Año, independientemente de la tipología de la misma (creativa o medios).

Esta ha sido la 19 edición de los Premios Eficacia, convocados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA). La gala de entrega de premios se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid, localización en la que se celebran estos premios desde el año 2015.

Gran Premio a la Eficacia 2017

Durante la ceremonia de entrega de premios también se ha concedido a Audi y Proximity Barcelona el Gran Premio a la Eficacia por la campaña "La niña que eligió conducir".

Más info.: Palmarés Premios Eficacia 2017