Estos son todos los ganadores de los Premios Eficacia 2017

  • Entre las marcas ganadoras se encuentran Audi, Tous y Campofrío
  • Se han entregado 13 oros en total
premios-eficacia

Esta información ha sido incluida en nuestro Especial Informativo en Directo_Premios Eficacia 2017:

La 19 edición de los Premios Eficacia ha dejado un total de 13 oros repartidos entre un elevado número de anunciantes y agencias. La gala, celebrada este 26 de octubre en el Teatro Real de Madrid, ha reunido a buena parte del sector publicitario español.

El Gran Premio a la Eficacia ha sido para Audi y Proximity Barcelona

Este año se han reestructurado las categorías con el objetivo de adaptarse a la nueva realidad de la industria de la comunicación comercial. Además se ha batido el récord histórico de inscripciones con 222 casos, lo que dio lugar a 128 finalistas en la Lista Corta.

Finalmente, en los Premios Eficacia 2017, DDB se ha llevado el premio a la Agencia del Año y el Gran Premio a la Eficacia ha sido para Audi y Proximity Barcelona por la campaña "La niña que eligió conducir". Esta misma campaña se ha llevado otros dos oros en las categorías de Mejor Campaña a través de Medios Ganados y Relevancia Social de una Marca.

Por otro lado, estos han sido todos los Oros ganadores de los Premios Eficacia 2017:

Construcción de una Marca

  • "Gama" de Campofrío y McCann

Mejor Campaña Integrada

  • "Untaggable" de Audi y DDBB

Estrategia más Innovadora

  • "Destino Turístico" de Promotour Turismo de Canarias y DEC BBDO

Mejor Campaña de Producto / Servicio

  • "A tiempo de llamar" de Svenson y Young & Rubicam Madrid

Mejor Acción Táctica

  • "Reactine Gama" de Johnson & Johnson y Universal McCann

Mejor Campaña Regional / Local

  • "Larsa sobremesa" de Larsa y Bap & Conde

Mejor Campaña a través de Medios Ganados

  • "La muñeca que eligió conducir" de Audi y Proximity Barcelona

Categoría Especial Mejor Campaña de Producto / Servicio Presupuesto Inferior a  200.000€

  • "Cultura" de Diputación Foral de Gipuzkoa y Dimensión

Categoría Especial Mejor Campaña Táctica Presupuesto Inferior a 200.000€

  • "150 Aniversario Nestlé" de Nestlé y Zenith con Tiempo BBDO

Categoría Especial Internacionalidad

  • "Untaggable" de Audi y DDB
  • Tous con la campaña de Colección Fall/Winter 2016 de SCPF y UM

Categoría Especial Relevancia Social de una Marca

  • "La muñeca que eligió" conducir de Audi y Proximity Barcelona

Categoría Especial ONG's

  • "Captación de fondos" de Innuba y la Fundación Unoentrecienmil

Además es el primer año que se entregan los YouTube Ads LeaderBoard, que han sido para Estrella Damm, Gas Natural y Audi.

En unas horas ampliaremos toda esta información con un microsite informativo y un vídeo reportaje con los mejores momentos de la Gala junto con declaraciones de los protagonistas. Además, no te pierdas nuestro Informativo en Directo este viernes 27 a las 09:30 horas.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Más info.: Palmarés Premios Eficacia 2017