Esta información ha sido incluida en nuestro Especial Informativo en Directo_Premios Eficacia 2017:
La 19 edición de los Premios Eficacia ha dejado un total de 13 oros repartidos entre un elevado número de anunciantes y agencias. La gala, celebrada este 26 de octubre en el Teatro Real de Madrid, ha reunido a buena parte del sector publicitario español.
El Gran Premio a la Eficacia ha sido para Audi y Proximity Barcelona
Este año se han reestructurado las categorías con el objetivo de adaptarse a la nueva realidad de la industria de la comunicación comercial. Además se ha batido el récord histórico de inscripciones con 222 casos, lo que dio lugar a 128 finalistas en la Lista Corta.
Finalmente, en los Premios Eficacia 2017, DDB se ha llevado el premio a la Agencia del Año y el Gran Premio a la Eficacia ha sido para Audi y Proximity Barcelona por la campaña "La niña que eligió conducir". Esta misma campaña se ha llevado otros dos oros en las categorías de Mejor Campaña a través de Medios Ganados y Relevancia Social de una Marca.
Por otro lado, estos han sido todos los Oros ganadores de los Premios Eficacia 2017:
Construcción de una Marca
- "Gama" de Campofrío y McCann
Mejor Campaña Integrada
- "Untaggable" de Audi y DDBB
Estrategia más Innovadora
- "Destino Turístico" de Promotour Turismo de Canarias y DEC BBDO
Mejor Campaña de Producto / Servicio
- "A tiempo de llamar" de Svenson y Young & Rubicam Madrid
Mejor Acción Táctica
- "Reactine Gama" de Johnson & Johnson y Universal McCann
Mejor Campaña Regional / Local
- "Larsa sobremesa" de Larsa y Bap & Conde
Mejor Campaña a través de Medios Ganados
- "La muñeca que eligió conducir" de Audi y Proximity Barcelona
Categoría Especial Mejor Campaña de Producto / Servicio Presupuesto Inferior a 200.000€
- "Cultura" de Diputación Foral de Gipuzkoa y Dimensión
Categoría Especial Mejor Campaña Táctica Presupuesto Inferior a 200.000€
- "150 Aniversario Nestlé" de Nestlé y Zenith con Tiempo BBDO
Categoría Especial Internacionalidad
- "Untaggable" de Audi y DDB
- Tous con la campaña de Colección Fall/Winter 2016 de SCPF y UM
Categoría Especial Relevancia Social de una Marca
- "La muñeca que eligió" conducir de Audi y Proximity Barcelona
Categoría Especial ONG's
- "Captación de fondos" de Innuba y la Fundación Unoentrecienmil
Además es el primer año que se entregan los YouTube Ads LeaderBoard, que han sido para Estrella Damm, Gas Natural y Audi.
En unas horas ampliaremos toda esta información con un microsite informativo y un vídeo reportaje con los mejores momentos de la Gala junto con declaraciones de los protagonistas. Además, no te pierdas nuestro Informativo en Directo este viernes 27 a las 09:30 horas.
¡Enhorabuena a todos los ganadores!
Más info.: Palmarés Premios Eficacia 2017