Enric Nel-lo ha sido nombrado director general creativo de Grey España. En su nueva posición Enric asume la máxima responsabilidad de todas las áreas creativas de la agencia y reporta directamente al presidente y CEO, John A. Lynn.
Enric se incorporó a Grey en octubre de 2012 como director creativo ejecutivo digital del grupo y director creativo ejecutivo de la oficina de Barcelona.
Con anterioridad a Grey, la trayectoria de Nel-lo transcurrió en Shackleton donde fue uno de los fundadores de la división digital. Durante los últimos 4 años en la agencia ocupó la posición de Vicepresidente Ejecutivo y director creativo ejecutivo. Con anterioridad estuvo vinculado a CP Proximity como director creativo ejecutivo durante ocho años. En el momento de su incorporación a GREY, Enric ocupaba el cargo de Chief Creative Officer de Archibald Ingall Stretton, la división digital de Havas.
De su amplio palmarés en festivales nacionales e internacionales, destacan grandes premios en el Fiap, Echo Awards, John Caples, así como Cannes Lions, donde contribuyó a alzarse con el galardón de Direct Agency of the Year en Shackleton durante dos años. Enric es miembro de IADAS, director de los Premios Inspirational y miembro del jurado en prestigiosos certámenes nacionales e internacionales como CannesLions por dos veces, One Show, D&AD, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, Caples, NY Fest, c de c, El Sol y ACD.
Enric Nel-lo, nuevo director general creativo de Grey España
- Con anterioridad a GREY, la trayectoria de Nel-lo ha transcurrido en Shackleton donde fue uno de los fundadores de la división digital
- Enric se incorporó a Grey en octubre de 2012 como director creativo ejecutivo digital del grupo y director creativo ejecutivo de la oficina de Barcelona
Redacción
11/11/2014 · 10:06