Inforpress se convierte en Atrevia

inforpress-atrevia

La consultora de comunicación Inforpress ha cambiado su marca: ahora se llama Atrevia. Y es que después de más de 25 años de trayectoria, la compañía que preside Núria Villanova ha decidido dar un paso más y tomar impulso bajo un nuevo nombre, una nueva identidad corporativa  y una oferta de servicios renovada.

Y es precisamente lo de “atreverse” lo que da forma a esta renovación. De ahí el nombre, Atrevia, y de ahí que la consultora ahora vaya a tener 3 grandes áreas que se apoyan en servicios transversales especializados en creatividad, diseño, plataformas, audiovisual y eventos:

Área Corporate: reputación y posicionamiento corporativo, RSE y ciudadanía corporativa, crisis & issues, public affairs, comunicación financiera, inventos relaciones y buen gobierno, relaciones institucionales, corporativas & market access.

Área Marcas: comunicación externa y RRPP, comunicación BtC, comunicación BtB, comunicación especializada en salud e IT, estrategia social media y comunicación online y comunicación publicitaria.

Área Personas: people engagement, employer branding & experiencia de cliente interno, gestión del cambio y alineamiento directivo, comunicación interna, capacitación y desarrollo directivo y cultura y valores en la empresa familiar.

Bajo el lema “Somos movimiento, somos comunicación” Atrevia ofrecerá cobertura internacional a través de 17 oficinas con las que cuenta en España, Portugal, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Bruselas y Washington.

Durante el próximo año Atrevia trabajará en el desarrollo de su propia estrategia de posicionamiento de marca, a través de comunicación interna, comunicación personal a clientes, redes sociales, contactos con periodistas, eventos y anuarios.