Jaime Lobera y Campofrío se llevan los Premios Club de Jurados Eficacia 2016

  • Los Premios a la Eficacia se celebran el 27 de octubre en el Teatro Real de Madrid
  • Jaime Lobera está considerado uno de los transformadores de los códigos de comunicación
premios-eficacia

En la imagen (de izq. a dcha.): Eduardo Ballesteros, director general de Clear Channel; Patricia Abril, presidenta del Club de Jurados de los Premios a la Eficacia; César Vacchiano, CEO de SCOPEN; Lidia Sanz, directora general de la AEA; Javier Portillo, director de marketing de España de Campofrío; Eva Santos, directora general creativa de Proximity España; Félix Vicente, presidente de McCann; Jaime Lobera, director corporativo de marketing y ventas de Campofrío; y María Gil Arbeo, directora de nuevo negocio de GroupM.

El Club de Jurados de los Premios a la Eficacia ha entregado en el Parque Warner Madrid los galardones que concede anualmente como antesala de los Premios a la Eficacia.

Campofrío se ha alzado con el premio a la trayectoria publicitaria de una marca “por su capacidad de reinventarse, romper moldes, innovar con valentía en su categoría de alimentación, crear tendencia y formar parte de la cultura popular en cada campaña”.

Jaime Lobera ha liderado la transformación de Campofrío

En cuanto a la trayectoria profesional, fue Jaime Lobera, director corporativo de marketing y ventas de Campofrío Food Group y presidente de la AEA, quien obtuvo este reconocimiento “por ser uno de los transformadores de los códigos de comunicación con atrevimiento y siempre con coherencia, liderando la transformación de Campofrío y por creer que no existen límites y que cualquier marca, independientemente de su sector, puede ser relevante y tener un impacto positivo en la sociedad”.

El premio Eficacia Sub 41 lo obtuvo Eva Santos, directora general creativa de Proximity España, por la gran labor creativa que ha desarrollado en los últimos tiempos en Proximity.