Javier Clarke, ex IAB Spain, lanza 'House of Brands'

  • Tras casi 5 años en IAB Spain Javier Clarke se despide para lanzar House of Brands
  • Su e-mail de despedida se titula “Vuelvo en 5 minutos”
JAVIER-CLARKE-ReasonWhy.es

Javier Clarke, tras casi 5 años ejerciendo como Director de Innovación, Mobile & New Media, se despide de IAB Spain. Y lo hace para lanzar una productora de Branded Content y agencia New Media llamada “House of Brands”

“Mis ganas de aventura me lanzan de nuevo a lo desconocido”

En el e-mail de despedida, que ha titulado “Vuelvo en 5 minutos”, Clarke agradece a todos los que le han ayudado a aprender, a la vez que comparte sus ganas de avanzar en el sector:

“Gracias a tantísima gente que me fue haciendo el aprendizaje tan fácil, conseguí ir pasando de pantalla e incluso aparentar que sabía de lo que estaba hablando. Ahora que empezaba a dominar el discurso, mis ganas de aventura me lanzan de nuevo hacia lo desconocido. Con mucho pánico y mucho vértigo, para que nos vamos a engañar, pero también con mucha ilusión y energía”

¡Mucha suerte a Javier en su nueva andadura!