Keolis y Corporación América eligen a Don para su estrategia de comunicación

  • Ambas compañías conforman un consorcio internacional especializado en servicios de transporte
  • El grupo participará en la licitación por la red de metro de la Ciudad de Buenos Aires
don-consorcioamericas

El consorcio integrado por las compañías Keolis y Corporación América anunció la selección de Don como agencia para trabajar su estrategia de comunicación de cara a su desembarco en la Argentina.

El consorcio de Keolis y Corporación América

Especialistas en el sector de transporte, Keolis opera al rededor de 400 redes de subtes y tranvías, en 17 países y emplea a 63.000 personas alrededor del mundo. Por otro lado Corporación América es un operador privado de servicios de transporte de pasajeros que cotiza en la Bolsa de Nueva York y ya opera la mayoría de los aeropuertos a nivel local, además de 20 aeropuertos en otros países de América Latina y Europa.

El consorcio participará de la licitación por el metro porteño

Santiago Sarni, Gerente General de Don, ha declarado: "el grupo, que próximamente participará de la licitación por la operación y mantenimiento del sistema de subtes de la Ciudad de Buenos Aires, nos eligió para el desarrollo de un plan estratégico de comunicación de cara a su futuro desembarco en la Argentina”.

Por su parte, Agustín Gabrás, Director de Grupo de Marcas de Don, subrayó: “El entusiasmo de la agencia se debe a la magnitud de las compañías que conforman el consorcio. Ambas son líderes globales y una garantía de eficiencia y calidad en lo que se refiere a transporte de pasajeros”.