Kiehl's, la marca estadounidense de cosméticos elaborados con ingredientes naturales, eligió a Untold_ como socio para potenciar su comunicación. El ecosistema liderado por Darío Straschnoy estará a cargo de impulsar la presencia de la marca en su décimo aniversario en la Argentina.
A partir de esta designación, Jolie, la agencia de contenidos dedicada exclusivamente a las 16 marcas que L´Oréal tiene en Argentina, será la responsable del área de Brand PR, mientras que The Juju desarrollará los contenidos digitales.
“Desde 2015, el crecimiento de Kiehl’s fue muy vertiginoso y hoy necesitamos de una agencia que pueda abordar la comunicación tradicional y digital, con foco en la experiencia de nuestros consumidores”, explicó María Sol Demasi, Gerente de Marketing de Kiehl’s Argentina.
Integrante del ecosistema Untold_, Jolie trabaja desde hace más de dos años para las cuatro divisiones de negocios (gran público, lujo, cosmética activa y productos profesionales) de L´Oréal, y funciona como una “content factory” para marcas como L´Oréal Paris, Maybelline, Garnier, Lancome, Biotherm, Yves Saint Laurent, Armani, Ralph Lauren, Cacharel, Viktor & Rolf, La Roche-Posay, Vichy, L Oréal Professionnel, Matrix y Kerastase, entre otras.