Knorr elige a Havas SE como agencia de PR y Social Media

Knorr (Grupo Unilever) ha elegido a Havas SE, agencia de brand engagement de Havas Media Group, como partner estratégico en generación de contenidos de PR, PR Digital y Social Media.

Para Marc Vallhonesta, Marketing Manager Savoury de Unilever, "estamos convencidos que la nueva colaboración con HAVAS SE y su equipo profesional nos ayudará a comunicar a nuestros consumidores el valor y la esencia de nuestros productos y lanzamientos de una forma innovadora. Estamos contentos con la nueva estrategia y activación de las campañas de PR y Social Media que trabajaremos juntos este 2015”.

Con esta adjudicación la agencia se encargará, a partir de este mes de marzo, de la comunicación corporativa e interna y de producto de la marca, gabinete de prensa, comunicación y relaciones con los medios de comunicación, bloggers e influencers. Además será la responsable del apoyo a todos los lanzamientos, generación de contenidos y acciones especiales, además de las acciones de relaciones públicas en el ámbito digital y gestión de las comunidades en redes sociales.

Para Ana de Castro, Directora General de PR y Social Media en Havas SE, “es un lujo y un reto para nosotros trabajar para una marca como Knorr y con un grupo como Unilever. Nuestro objetivo con esta cuenta será ayudar a que crezca la presencia de Knorr en medios y hacer sus comunidades más grandes, convirtiendo a Knorr en una marca admirada a todos los niveles y por todas las audiencias. Seremos los auténticos aliados del departamento de marketing de Knorr, convirtiéndola en un referente en el sector de la alimentación".