La Asociación de Branded Content tiene nuevo Presidente

  • Paco Recuero, Director de Marketing de Pernod Ricard España, es el nuevo Presidente
  • Marc Ros pasa a la Vicepresidencia de relaciones institucionales

Tras dos años de vida, y según rigen los estatutos de la Asociación, el pasado 29 de junio se celebró Asamblea general Ordinaria en la que se eligió la nueva junta directiva resultando Paco Recuero, Director de Marketing de Pernod Ricard España, nuevo Presidente.

Paco Recuero es CMO de Pernod Ricard

Marc Ros, actual Presidente, pasa a ocupar la Vicepresidencia de relaciones institucionales quedando la Junta establecida de la siguiente manera:

  • Presidente: Paco Recuero (Director de Marketing de Pernod Ricard España)
  • Vicepresidente ejecutivo: Pablo Muñoz (Presidente / CEO de FCB Spain)
  • Vicepresidente de relaciones Institucionales: Marc Ros (Fundador y CEO de Aftershare)
  • Vicepresidente de Formación y Eventos: Javier Regueira (Fundador y CEO en POP UP, actualmente Zond)
  • Vicepresidenta de estudios e investigación: Margarita Ollero (Directora General de Arena Media Madrid)
  • Vicepresidente de tesorería: Álvaro Bermúdez de Castro (Director de Innovación en Mindshare Group )
La BCMA tiene más de 40 socios

Actualmente, la BCMA cuenta con más de 40 socios entre agencias, anunciantes, medios de comunicación y productoras.

Entre las incorporaciones del último año a la Asociación destacan Disney, Movistar +, Banco Sabadell, Acciona y Endesa como anunciantes; Condé Nast y Viacom, que se han unido a Atresmedia, Unidad Editorial, Vocento y grupo Discovery en el lado de los medios; Cañonazo Transmedia y Mint Media como productoras; Wink, BBDO y Check2me como agencias, y finalmente IPG Mediabrands y PHD como agencias de medios.

Abrir Formulario
Abrir Formulario