Llorente & Cuenca habla de la comunicación en su último Brand Film

  • El Brand Film de Llorente & Cuenca se lanzará el próximo mes de octubre
  • Los protagonistas recorren varios establecimientos de la compañía en busca de revelar los entresijos de la comunicación
lobo-wall-street

Conocer el mundo de la comunicación se ha vuelto una práctica imprescindible para cualquier modelo de negocio. Razón por la que Llorente & Cuenca se ha lanzado a revelar los secretos y la evolución de una actividad que no conoce de fronteras en su Brand Film ‘Comunicar-Conversar. La reputación en la sociedad de hoy’. Una película que lanza con motivo de su 20 aniversario.

Los protagonistas mantendrán encuentros con socios, clientes y trabajadores de la firma

Quizá por esa ausencia de fronteras, los protagonistas de su película, dos consultores de la compañía, se lanzan a un viaje por algunos de los principales establecimientos de la firma como Madrid, México D.F. y Sao Paulo.

A lo largo de su recorrido, los protagonistas mantendrán conversaciones y encuentros con trabajadores, clientes y socios de Llorente & Cuenca. Todo ello, en un intento de revelar los entresijos del mundo de la comunicación.

La película se centrará en tres ejes principales: la evolución reciente que está viviendo el sector y los retos a los que se enfrenta, los nuevos profesionales de este “mundo” y el 20 aniversario de la compañía.

De momento, tendremos que esperar a octubre para ver el film completo. Momento en el que se lanzará en un sitio web creado especialmente para la ocasión.