Maxus gana la cuenta del Canal de Isabel II

  • El organismo público convocó un concurso en el que participaron cuatro agencias
  • La agencia fomentará la sensibilización y concienciación para que los ciudadanos adopten nuevos hábitos de prácticas ambientales
canal-isabel

El Canal de Isabel II, tras un concurso en el que participaron varias agencias, ha elegido a Maxus para promover, mediante una estrategia multicanal, el uso eficiente del agua y la labor medioambiental del Canal en toda la Comunidad de Madrid.

La agencia integrará medios de comunicación tanto online como offline

Maxus integrará los diferentes medios de comunicación tanto del entorno online como del offline y para la cuenta trabajará un equipo coordinado por Susana Cabria, Client Services Director de Maxus Spain, quien comenta: “Conscientes de que el agua es uno de los principales recursos naturales esenciales para la vida, emprenderemos acciones que cambien y muevan la conciencia de los ciudadanos por el cuidado medio ambiental”.

En el concurso también participaron con Maxus las agencias Havas, Irismedia y Gesmedia. Hasta ahora, la cuenta estaba en manos de Arena Media.