MediaCom ha ganado la cuenta global de pinturas decorativas de AkzoNobel. En concreto se ha hecho con la planificación y compra de medios en Argentina, Oriente Próximo, Norte de África y Sudáfrica de la compañía líder en el mundo de pintura.
Un concurso de 5 meses
La adjudicación ha seguido a un concurso de cinco meses de duración, que ha abarcado los mercados de mayor inversión de la marca, incluidos China, Reino Unido, Indonesia e India.
La estrategia ganadora de MediaCom se basó en la sólida relación ya existente con la marca, que se remonta a 2007 cuando comenzó a trabajar con la división de Asia Pacífico, y también en su enfoque estratégico de planificación de medios.
En palabras de Begoña de la Sota, CEO de MediaCom Spain: ”Estamos encantados de que nuestra exitosa asociación con AkzoNobel continúe en una segunda década. En MediaCom nos enorgullecemos de las relaciones a largo plazo con nuestros clientes, lo que nos permite comprender sus negocios en profundidad y ofrecer soluciones atractivas y efectivas para sus desafíos".
AkzoNobel es el holding de las principales marcas decorativas para el hogar y la industria, tales como Dulux, Sikkens, International, Interpon y Eka.