Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:
MediaCom es la agencia que gestionará la campaña de lanzamiento en España de la plataforma de televisión en streaming Sky.
Estrategia omnicanal
La estrategia de medios planteada incluye presencia de la marca Sky en televisión, radio, prensa, exterior y digital. Incidiendo en la diferenciación respecto a la competencia y poniendo el foco en el consumidor, Sky se marca como objetivo conseguir una alta cifra de suscriptores en los primeros meses de lanzamiento de la plataforma en España.
Según Abel Jaime, Managing Director de MediaCom España en Barcelona: “Hemos desarrollado una estrategia muy afinada en aquellos medios y emplazamientos que proporcionan la mayor cobertura, afinidad y cercanía. Sin duda, tanto Sky como MediaCom coincidimos en la manera innovadora de conectar con los consumidores a través de los contenidos”.
Dentro de la oferta de Sky encontramos 12 canales de pago, series y películas. Además está previsto que Sky comience a elaborar contenido propio en breve. En su estrategia para diferenciarse de otras plataformas como Netflix, Sky se dirige a los consumidores que buscan acceder a la televisión bajo demanda a través de cualquier dispositivo, sin contrato ni obligación de permanencia. Además ofrece el primer mes gratis.