Moriarty es la nueva agencia de marketing digital, con marcado espíritu audiovisual, de Mi Querido Watson.
Liderada por Jaime Magdalena y David Huélamo, Moriarty nace para responder a las necesidades digitales del mercado de forma especializada. Así ofrecerá servicios de análisis y consultoría, gestión, diseño y creatividad, desarrollo, legal especializado en digital, monitorización y escucha activa, formación especializada, social media management, producción audiovisual y fotografía.
Moriarty cuenta con un espíritu de evolución y renovación constantes, trabajando cada día fuera de la zona de confort e innovando a la misma velocidad con la que surgen las nuevas ideas, tecnologías, tendencias y revoluciones.
Antonio Pascual Ridruejo, CEO del Grupo Mi Querido Watson ha explicado que “el nacimiento de Moriarty responde a la integración de creatividad y estrategia, con un conocimiento profundo del consumidor, monitorización y medición para la optimización de la experiencia del usuario. Queremos ser capaces de ofrecer un servicio de consultoría creativa, marketing, transformación y experiencia del cliente”.
Jaime Magdalena, Director General de Moriarty, añade que “en Moriarty nos obsesionan los números y los datos. Los buscamos y los estudiamos cada día. Los compartimos y analizamos con nuestros clientes. Somos 100% transparentes. De esta forma, cada decisión es consensuada y cada movimiento estratégico responde a un aprendizaje previo, a una experiencia testada. Moriarty tiene claro que no es posible dejar de aprender, evolucionar y reinventarse”.