Moriarty es la nueva agencia digital de Mi Querido Watson

  • La agencia será liderada por Jaime Magdalena y David Huélamo
  • Es una agencia de marketing digital con espíritu audiovisual
moriarty-agencia-digital

Moriarty es la nueva agencia de marketing digital, con marcado espíritu audiovisual, de Mi Querido Watson.

Moriarty ofrecerá servicios legales especializados en medios digitales, entre otros servicios

Liderada por Jaime Magdalena y David Huélamo, Moriarty nace para responder a las necesidades digitales del mercado de forma especializada. Así ofrecerá servicios de análisis y consultoría, gestión, diseño y creatividad, desarrollo, legal especializado en digital, monitorización y escucha activa, formación especializada, social media management, producción audiovisual y fotografía.

Moriarty cuenta con un espíritu de evolución y renovación constantes, trabajando cada día fuera de la zona de confort e innovando a la misma velocidad con la que surgen las nuevas ideas, tecnologías, tendencias y revoluciones.

Antonio Pascual Ridruejo, CEO del Grupo Mi Querido Watson ha explicado que “el nacimiento de Moriarty responde a la integración de creatividad y estrategia, con un conocimiento profundo del consumidor, monitorización y medición para la optimización de la experiencia del usuario. Queremos ser capaces de ofrecer un servicio de consultoría creativa, marketing, transformación y experiencia del cliente”.

"Cada movimiento estratégico se basa en un aprendizaje previo"

Jaime Magdalena, Director General de Moriarty, añade que “en Moriarty nos obsesionan los números y los datos. Los buscamos y los estudiamos cada día. Los compartimos y analizamos con nuestros clientes. Somos 100% transparentes. De esta forma, cada decisión es consensuada y cada movimiento estratégico responde a un aprendizaje previo, a una experiencia testada. Moriarty tiene claro que no es posible dejar de aprender, evolucionar y reinventarse”.