Mi Querido Watson pregunta #QuéEstáPasandoAquí

  • La campaña para Plena Inclusión busca trabajar por la normalización entre los más jóvenes
  • #QuéEstáPasandoAquí consiguió ser Trending Topic el día de su lanzamiento
marketing-social-normalización

#QuéEstáPasandoAquí es la nueva campaña para la organización Plena inclusión creada por la agencia de publicidad integrada Mi Querido Watson.

Mario y Héctor son dos chicos que quieren ser youtubers

La idea detrás de la campaña es sencilla y directa: Mario y Héctor son dos chicos que apenas sobrepasan la veintena que quieren ser youtubers. Aunque no suena noticiable, todo cambia cuando sabemos que Mario tiene una discapacidad intelectual. Con esta imagen quiere trabajar en la normalización, sobre todo en el ámbito de los más jóvenes.

El proyecto consta de un canal de YouTube, el medio preferido por el target. En este se alojan una serie de vídeos en los que Mario y Héctor realizan diferentes retos bajo el hashtag #QuéEstáPasandoAquí. Con este hashtag consiguió ser Trending Topic en España el día de su lanzamiento.

La campaña se compone también de adaptaciones para medios gráficos, radio, redes sociales e Internet. Además, Mi Querido Watson ha contado con la colaboración de 2bTube, agencia de representación de talentos, que impulsará la campaña con algunos de sus youtubers más influyentes.

Abrir Formulario
Abrir Formulario