Nace SAP XM, una nueva red de compra de medios online

  • SAP XM es la nueva plataforma de SAP que simplifica la compra de medios para beneficio de anunciantes y editores
  • Se basa en tecnología con mediciones en tiempo real
sap-xm

SAP se introduce en el mundo de la publicidad digital con la plataforma SAP Exchange Media (SAP XM), una red de compra de medios online integrada que conecta a anunciantes y editores en la nube, basada en la plataforma SAP HANA. 

El nuevo producto está diseñado para maximizar la rentabilidad de la inversión en medios de un anunciante a través de una red online basada en tecnología en tiempo real. De hecho, los anunciantes podrán beneficiarse de:

  • Transparencia y control con capacidades de gestión de la campaña y análisis del ROI global de la publicidad en tiempo real
  • Mayores ratios de conversión al mostrar el mensaje correcto para la audiencia adecuada
  • Incremento de la eficacia global al facilitar una interoperación única y directa en tiempo real entre el anunciante y el editor
  • Procesos simplificados e intuitivos

Y es que SAP XM ha sido diseñada para simplificar el proceso de compra de publicidad digital asegurando la conectividad. Además, SAP XM extraerá todo el potencial de compra de medios de un anunciante a través de un ecosistema de publicidad digital mediante tecnología disruptiva, global y en tiempo real. Esto acortará el proceso tradicional de compra de medios, abarcando directamente las relaciones entre anunciantes y editores. 

Anunciantes como Nivea ya lo están poniendo a prueba

Algunas grandes marcas como Beiersdorf (Nivea), Deutsche Post DHL Group (SIMSme) o la Organización EY ya lo están poniendo a prueba. Entre los medios que han apostado por ella se encuentran PubMatic, FLIO y Tank & Rast, mientras que como principales partners tiene a v\Vertic, Jung von Matt y SinnerSchrader.

“Con una base actual de clientes formada por las empresas líderes de la lista Fortune 500 y el poder de nuestra propia plataforma SAP HANA, SAP XM tiene el potencial de ser significativamente transformadora”, aseguró Johann C. Freilinger, Co-Fundador y responsable de Marketing de SAP XM.