Pablo del Campo vuelve al mundo de la publicidad tras dejar Saatchi & Saatchi en abril de 2016. El publicista, con más de 50 Leones en Cannes, vuelve a la primera línea con Del Campo Global tras cumplir un contrato de no competencia.
Del Campo Global une sus dos mayores pasiones: la publicidad y el entretenimiento.
Este proyecto estará dedicado al desarrollo de contenido sustentable, creando material específico acorde a los objetivos y necesidades de negocio de sus clientes.
Del Campo ha comentado que “nuestro propósito no es salir a competir con las agencias. Nuestro espíritu es sumar y generar oportunidades de negocio que brinden un plus a los clientes. Queremos capitalizar todos estos años de experiencia trabajando con grandes marcas, tanto en Argentina como en resto del mundo”.
Además el creativo ha añadido que “hoy es una maravilla poder tener tiempo para volver a pensar al lado del cliente. Tiempo para pensar es el verdadero diferencial en mi carrera”. Estas declaraciones coinciden con lo que explicó cuando se marcho de Saatchi & Saatchi, indicando que quería estar más cerca de los mensajes publicitarios y más conectado con su trabajo.