Shackleton Buzz&Press gana la cuenta de Carrefour

  • La consultora dará soporte a la dirección de comunicación de Carrefour
  • Shackleton pondrá en marcha un plan a largo plazo con influencers digitales

Shackleton Buzz&Press, la consultora del grupo Shackleton, ha sido seleccionada por Carrefour tras un concurso entre varias agencias de Relaciones Públicas.

A partir de ahora, la consultora dará soporte a la dirección de comunicación de Carrefour en la gestión de reputación, la puesta en marcha de un plan a largo plazo con influencers digitales para acercar la marca a los consumidores y generar conversación, así como en la organización de eventos relacionales.

El equipo de Shackleton estará liderado por Elvis Santos, Director General

Para dar servicio al cliente, Shackleton Buzz&Press, cuenta con un equipo liderado por Elvis Santos, Director General; Cova Cebrián, Directora de Comunicación y PR 2.0; Auxi Gutiérrez, Consultora de Comunicación; Alexandra Parra, Consultora de comunicación Junior; Alberto González, Social Media Strategist y Rocío Blanco, Social Media Manager.

Por su parte, el equipo de Carrefour, estará liderado por Elena Flores (Directora de Comunicación Externa) y Raquel López (Responsable de contenidos de marketing digital).

En la cartera de clientes de Shackleton Buzz&Press figuran también compañías como Correos, Decathlon, Heineken o Loterías y Apuestas del Estado.