Sitges Next ya tiene a punto una nueva edición dedicada a explorar la innovación en el mundo de la comunicación de marcas, la creatividad y las nuevas tendencias en cultura digital. La programación se estructura en bloques temáticos que representan sectores de relevancia en la actualidad: automoción, banca, música y turismo.
Dos días –4 y 5 de mayo– de ponencias, presentación de casos de éxito, mesas redondas y sesiones de networking que reunirán a comunicadores, creativos, publicistas, emprendedores y responsables de marketing y estrategia de diferentes campos.
Nueva imagen diseñada por Ogilvy
El certamen anuncia su programación completa y ya ha presentado su nueva imagen gráfica, concebida por la agencia Ogilvy, con el lema What’s Next como protagonista. “Anticiparse fue siempre cuestión de supervivencia y en comunicación también lo es. O innovas o estás condenado a que tus mensajes no lleguen. Porque lo que nos empuja hacia el futuro siempre ha sido la respuesta a esta pregunta. Para responderla, y representar lo que está por venir, hemos hecho un guiño publicitario a Max Headroom y su movimiento cyberpunk”, explican sus creadores.
Las ponencias y paneles se llevarán a cabo en el teatro del Retiro de Sitges. El viernes 4 de mayo el Club Náutico acogerá la cena y fiesta oficial. Un buen momento para el networking con unas vistas privilegiadas.
Un jurado formado por profesionales de prestigio seleccionará las campañas más innovadoras a nivel internacional y las incluirá en la lista Next to Watch 2018, que se presentará el sábado, 5 de mayo.
Las entradas y abonos ya están a la venta a través de la web del festival.