Ymedia es la nueva agencia de medios de Red Bull

  • Ha ganado el concurso en el que participaban otras 5 agencias de medios
  • Red Bull la ha elegido por poner el foco en el consumidor y presentar la oferta más competitiva

Ymedia Vizeum ha ganado el concurso convocado por Red Bull para adjudicar la gestión de su inversión publicitaria en España.

¿Por qué Ymedia Vizeum?

En el proceso abierto por Red Bull para elegir agencia de medios han participado seis compañías de todos los grandes grupos que operan en el mercado español.

La oferta de Ymedia era la más competitiva

Para seleccionar a Ymedia entre todas ellas, la marca ha tenido en cuenta su propuesta de poner el foco en el consumidor, la estrategia integrada y la competitividad de la oferta. Como explica Rafael Urbano, Director General de Ymedia: “La consecución de esta nueva cuenta nos produce un gran entusiasmo ya que es una marca que representa perfectamente los valores de la modernidad y que destaca por su compromiso para ser relevante entre su público a través de las experiencias que rodean al producto". Desde la agencia también han querido destacar que pretenden aprovechar la oportunidad para poder contribuir a acelerar las cifras de negocio de Red Bull.

Ymedia Vizeum dispone de oficinas en Madrid y Barcelona y cuenta con el apoyo internacional del grupo Dentsu Aegis, en el que está integrada como marca independiente.