Ymedia mantiene la cuenta de ING

  • La agencia gestionará las campañas del banco en medios offline y también digitales
  • El data y la innovación serán fundamentales en las campañas de ING
ing-logo

Tras un concurso tanto a nivel internacional como local, que se ha desarrollado durante los últimos meses, Ymedia Vizeum ha renovado el contrato que tenía con ING para gestionar su cuenta de medios offline. Un acuerdo que además se amplía al añadir también la gestión de la inversión en medios digitales del banco.

Ymedia Vizeum lleva trabajando con ING desde el año 2007

Ymedia Vizeum lleva trabajando con ING desde el año 2007, cuando se convirtió en su socio para la gestión de su inversión publicitaria en medios. Desde entonces, ha trabajado de la mano de la entidad para ayudarles a acercar a sus clientes sus diferentes iniciativas de negocio.

Según Jaime López-Francos, CEO de Ymedia Vizeum, “es todo un orgullo poder contribuir a seguir desarrollando esta gran marca en los próximos años. Para Ymedia, ING es un auténtico socio y para ayudar a seguir impulsándolo será clave estar en vanguardia en data e innovación. La integración 360º es el gran objetivo de presente”.

Ymedia gestionará tanto la inversión de medios offline como online, desde una perspectiva de integración multimedia, donde el data será el eje central y la innovación la clave en el desarrollo y diferenciación de la marca.