![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de ING
“Del dinero no se habla” o cómo ING y Fuego Camina Conmigo buscan romper tabúes y generar conversación
La entidad financiera ha realizado un estudio que analiza la relación de las personas con el dinero.
ING asigna a Fuego Camina Conmigo su estrategia de comunicación con la Generación Z
Leonardo, "un león entrañable" concebido para cautivar a los usuarios de TikTok, protagoniza la primera campaña.
![](/media/cache/normal/rosalia-cupra.jpeg)
Crear hype digital entre los jóvenes y otras lecciones de las mejores campañas en vídeo, según Google
La compañía ha extraído cuatro enseñanzas básicas de las estrategias premiadas en los YouTube Works Awards.
![Luis González, Director de Marketing en ING luis-gonzalez](/media/cache/normal/luis-gonzalez-soto-ing.webp)
Hablamos con Luis González (ING): “La Televisión convencional sigue teniendo relevancia para construir grandes audiencias”
Cree que investigar y aprender sobre medios diferentes y alternativos, es crítico para cualquier anunciante hoy en día.
![ING lanza la Cuenta NoCuenta, un producto para las nuevas generaciones, con un documental titulado “Nómadas” nomadas_ING_Cuenta_Nocuenta](/media/cache/normal/nomadas.jpg)
ING lanza la ‘Cuenta No Cuenta’, un producto para las nuevas generaciones, con un documental titulado “Nómadas”
La creatividad es de Sra. Rushmore y la pieza ha sido dirigida por la actriz Ingrid García-Jonsson.
![Notoriedad, top of mind y consideración: cómo The Human Trace ha impulsado la estrategia de ING The human Trace ING](/media/cache/normal/ing_dentsu_the_human_trace.jpg)