Ymedia será la agencia de medios de Deliveroo

  • Deliveroo ha elegido Ymedia por su capacidad de medición y atribución
  • El plan de medios de la marca se centra en televisión, exterior y canales digitales
ymedia-deliveroo

Deliveroo ha elegido Ymedia Vizeum para gestionar su inversión publicitaria en medios en España. La compañía ha elegido Ymedia por el conocimiento de la agencia en el lanzamiento de marcas, así como su capacidad de medición y atribución.

Deliveroo ha elegido Ymedia por su conocimiento sobre el lanzamiento de marcas

Las áreas de crecimiento de Deliveroo actualmente son el programa ‘Deliveroo Editions’, el crecimiento de su equipo tecnológico y su expansión para llegar a nuevas ciudades y países. Así su plan de medios se centra en televisión, exterior y canales digitales.

Rafael Urbano, Director General de Ymedia Vizeum, ha explicado que “Deliveroo es un nuevo reto para nuestra agencia. Tenemos la experiencia y el mejor talento dedicado a apoyar el lanzamiento de negocios de nueva economía y respuesta directa. A este tipo de empresas la seleccionada presencia en medios de grandes audiencias les aporta de entrada un gran impulso de marca, a la vez que mantienen un alto nivel de tráfico y conversión”.