Shackleton presenta “Pasajero de tu tiempo”, una nueva campaña para Renfe ideada bajo el concepto de que existe una manera distinta de viajar, en la que es posible ser dueño de tu propio tiempo.
En torno a seis piezas audiovisuales, el nuevo posicionamiento de la marca pone el foco en los viajeros para relatar distintas historias en base a una serie de ejes, como la adaptabilidad de sus tarifas para viajeros jóvenes, el servicio de atención a personas con movilidad reducida, así como la comodidad y el servicio público de Cercanías.
A su vez, la comunicación destaca su compromiso con la sostenibilidad, al apostar por un medio de transporte más ecológico, con energía eléctrica 100% procedente de fuentes renovables.
Noticias Relacionadas
Fujitsu patrocina el vagón del silencio del AVE
{ "id":"8529", "titular":"Fujitsu patrocina el vagón del silencio del AVE", "prefijo":"actualidad/anunciantes", "slug":"fujitsu-patrocina-el-vagon-del-silencio-del-ave-2018-07-10", "image":"/media/cache/intertext/fujitsu_ave_madrid_barcelona.jpg", "path":"/actualidad/anunciantes/fujitsu-patrocina-el-vagon-del-silencio-del-ave-2018-07-10" }Curro y Miguel Induráin, juntos en el nuevo anuncio de Renfe
{ "id":"9726", "titular":"Curro y Miguel Induráin, juntos en el nuevo anuncio de Renfe", "prefijo":"actualidad/campanas", "slug":"curro-y-miguel-indurain-juntos-en-el-nuevo-anuncio-de-renfe-2017-12-15", "image":"/media/cache/intertext/curro_renfe.png", "path":"/actualidad/campanas/curro-y-miguel-indurain-juntos-en-el-nuevo-anuncio-de-renfe-2017-12-15" }Además de los spots de televisión y cine, la campaña abarca cuñas de radio, gráficas y una experiencia digital en web que activa el “modo tren”. De esta manera, la nueva estrategia de Renfe tiene como objetivo llegar a un público más amplio, a través de su propuesta de ofertas y servicios.