Silvia Muñoz (ex Grefusa) ficha por Babaria como Directora de Marketing

  • Hasta el momento ejercía como Brand Manager de Grefusa, empresa en la que ha trabajado 15 años
  • Su nueva posición incluirá competencias de trade marketing y comercio electrónico
Silvia Muñoz (ex Grefusa) ficha por Babaria como Directora de Marketing

Silvia Muñoz, hasta el momento Brand Manager en Grefusa, ha sido nombrada Directora de Marketing en Babaria, tras su salida de la compañía valenciana hace unas semanas. Ocupa así el cargo que hasta finales del año pasado ostentaba Susana Orts; y su posición en la firma de productos de cuidado personal incluirá también competencias del área de Trade Marketing y e-Commerce.

Muñoz cierra así una etapa con Grefusa que ha durado quince años y de la que se muestra muy agradecida por la oportunidad para desarrollarse tanto profesional como personalmente. “Desde que entré he aprendido, me he superado a mí misma y disfrutado al máximo con cada proyecto”, ha comentado Silvia Muñoz en declaraciones a Reason.Why. "Especialmente, estos dos últimos años han sido un regalo para mí, con todas las acciones de comunicación tan retadoras y diferentes que se han podido desplegar”.

“Me he superado a mí misma y disfrutado al máximo con cada proyecto”

Desde la compañía que Silvia deja atrás, se ha recordado con emoción el paso de Muñoz desde sus inicios como becaria hasta la dirección de marca, una larga trayectoria que le ha hecho ganarse el apodo de “Grefusita”. “Ha sido una satisfacción muy grande ver tu evolución y cómo te has ido desarrollando en la que siempre será tu casa”, ha comentado Bernardo Gregori, Director de Sostenibilidad, Relaciones Institucionales, Compliance y Riesgos y Presidente Consejo de Familia en Grefusa. “Rigor, exigencia, responsabilidad y gran defensora del Marketing era algo que siempre llevabas por bandera”.

La incorporación de Silvia Muñoz supone un paso más en la nueva etapa que ha iniciado Babaria y sigue el nombramiento, hace dos semanas, de David Arregui Ferrando como Director General de la compañía tras desempeñarse durante tres años como Director Financiero de la misma. 

Respecto a la nueva etapa que ahora comienza en Babaria, Silvia asegura sentirse “muy motivada e ilusionada” y señala que se trata de “un gran reto dentro de un sector precioso”. “Babaria es una marca consolidada, con más de 40 años de trayectoria en el sector cosmético. Líderes en solar y con un grandísimo crecimiento en facial”, explica a este medio. “Es una marca con mucho potencial en el target más joven. Dinámicos e innovadores, orientados en RSC, dan acceso a una cosmética de muchísima calidad a precios muy competitivos”.

Una trayectoria ligada a Grefusa

Silvia Muñoz ha desarrollado el grueso de su trayectoria profesional en el seno de Grefusa. Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Valencia, comenzó a forjar su experiencia en la consultora Gassó Auditores y en 2008 se incorporó como Project Manager a la compañía valenciana fabricante de snacks, donde ha desempeñado cargos de diversa responsabilidad. 

En 2009 ejerció como Product Manager, posición que ocupó durante más de ocho años y en la que asumió diversas funciones vinculadas a la marca Mister Corn y Grefusa Snacks. En 2018 fue promocionada a Marketing Innovation Manager, posición en la que se centró en investigación e insights de consumidor, coordinación interna de 
innovación y desarrollo y coordinación con Intersnack Group. 

Noticias Relacionadas

En la última etapa, en la que ha ejercido como Brand Manager desde junio de 2020, se ha enfocado principalmente a la gestión de la marca Grefusa en las categorías de Snacks y Pipas, así como la de Gublins, Papadelta, Piponazo y Tijuana. También ha asumido responsabilidades sobre el desarrollo de estrategias de innovación y comunicación, especialmente en los territorios de gaming, fútbol y entretenimiento.