Movimiento y creatividad protagonizan este anuncio para un sujetador versátil

  • La creatividad es de MullenLowe UK para Sloggi y la acción se difunde en soportes digitales
  • El producto tiene la particularidad de que se adapta al cuerpo con sensores de temperatura

 

Movimiento, dinamismo y creatividad son los ingredientes de la campaña internacional con la que la marca de ropa interior Sloggi está presentando su nuevo sujetador Body Adapt, que tiene la particularidad de que se adapta al cuerpo a través de un sensor de temperatura.
La campaña es obra de la agencia de la red MullenLowe en Londres y tiene como protagonistas a seis mujeres que se dedican a diferentes actividades creativas.

La generación Z ha tomado el relevo de los millennials como el grupo de consumidores más influyente del momento

La agencia señala que la campaña trata de reflejar el cambio de estrategia de marca de Sloggi, que se debe a que la generación Z ha tomado el relevo de los millennials como el grupo de consumidores más influyente del momento. “Al animar a los miembros de esta generación a usar su influencia cultural", se dice en la página web de MullenLowe UK, “la campaña pone el foco en la energía del empoderamiento colectivo que se muestra en actos de creatividad tanto offline como online”.

La campaña consta de un spot y de cinco vídeos breves que retratan a las protagonistas de la campaña: las dos componentes del grupo de música Chai Twins, la bailarina Lione Shelest, la baterista Faith Benson, la skater Daniele Melendez y la artista plástica Annique Delphine. A escala local la campaña se activará con personalidades notorias de cada mercado.

La campaña se difunde en soportes digitales y a través de acciones de relaciones públicas. La gestión de medios corre a cargo de Wavemeker y la banda musical es una versión del hip hop característico de principios de siglo elaborada por Eva Lazarus y RAE. La campaña cuenta también con un making of del spot.

Un sujetador revolucionario

Mark Single, Responsable Global de Comunicaciones de Marketing en Sloggi, dice sobre la campaña: "Cuando creamos un sujetador revolucionario como Body Adapt, que se moldea con la forma del cuerpo y se ajusta cómodamente un día tras otro, fuimos conscientes de que necesitábamos una campaña capaz de transmitir todo esto”.
“El trabajo que hemos creado con MullenLowe” añade, “encapsula el estilo y la adaptabilidad del producto y al mismo tiempo le da nuestro grupo de mujeres asombrosas una plataforma para que muestren cómo se mueven confortablemente por el mundo cada día, adaptándose a lo que ese mundo les pone por delante".

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Por su parte, Ewan Paterson, Director General Creativo de MullenLowe Group UK, comenta que la campaña "es una maravillosa celebración del movimiento y de la libertad que da fuerza a las usuarias de sujetador en todo el mundo. La idea empodera de manera singular a influencers que enriquecen la campaña con su visión de lo que la libertad de movimiento significa para ellas y sus vidas”.

La marca Sloggi es propiedad de Triumph International y fue lanzada en 1979. Se vende en Europa, Asia y Norteamérica.

FICHA TÉCNICA "BODY ADAPT"

  • Anunciante: Sloggi
  • Agencia: MullenLowe Londres
  • Agencia de Medios: Wavemaker
  • Producto: Sujetador
  • Director Global de Marca & Marketing: Nick Tacchi
  • Director Global de Marketing Communications: Mark Single
  • Especialista Global de Comunicaciones de marca: Sonja Klocker
  • Director General Creativo: Ewan Paterson
  • Director Creativo: EJ Galang
  • Creativos: Charlotte Robins, Nina Griffiths, Silvia Sella & Natasha Wright
  • Directora  de Negocio: Rebeca Harrison
  • Director de Grupo de Cuentas: Lee Allen
  • Director de cuentas: Joe West
  • Supervisora de Cuentas: Bec Grapiglia
  • Directora de estrategia: Hannah Hayes-Westall
  • Planners: Anna Jenkins, Rhianne Patent
  • Producer Creativo Senior: Lisa Tuck
  • Producers: Nicholas Kurs, Lisa Tuck, Rhyanna Taylor-Hogan
  • Productora: Object & Animal
  • Realizador: Quinn Wilson
  • Retoque: Pete Stedman
  • Diseñador Digital: Ellie McCulloch
  • Diseñadores: Tom Hamilton, Rob Carew & Dom Scriven
  • Editor (Yeti, una división de MullenLowe Group UK): Zack Langsdon
  • Post Producer (Yeti, una división de MullenLowe Group UK): Hannah Gant