Buffer se integra con Google Analytics

La aplicación de Buffer para Empresas ofrece ahora la opción de obtener analíticas sobre las campañas de social media gracias a una integración con Google Analytics.


Buffer, la herramienta para la publicación automática de posts en redes sociales, ha lanzado recientemente Buffer for Business (Buffer para Empresas). Una aplicación que, a partir de ahora, permitirá a los profesionales del Marketing Digital hacer mejores análisis y mediciones de las campañas de Social Media. Y es que al poco tiempo de lanzarse, Buffer para Empresas ya permite la integración con Google Analytics. 

 

La integración de Buffer para Empresas con Google Analytics permite obtener datos concretos de determinadas campañas, hacer un seguimiento del número de seguidores en varias redes sociales y obtener datos de un día en concreto para analizar los resultados de las acciones realizadas ese día. Y todo en un único panel de analítica. 

 

Además, las empresas pueden hacer un seguimiento del crecimiento de followers y compararlo con la frecuencia con la que tuitean y con el tipo de engagement que reciben al hacerlo. La plataforma permite visualizar esos datos bien por días o por periodos de tiempo concretos.

 

 

Los profesionales del marketing digital que quieran conocer el número de clics que se ha hecho en sus enlaces publicados en las redes sociales y compararlos con otro tipo de datos, como por ejemplo el número de posts que hayan publicado por día, pueden hacerlo también con esta herramienta. 

 

Todas estas analíticas de Buffer para Empresas son exportables de forma sencilla. En general, todas las funcionalidades de la plataforma son fáciles de usar. El único pero es que los usuarios que ya usaran Buffer con anterioridad no podrán acceder a las analíticas con su plan Awesome de 10 dólares al mes. Tendrán que hacerse una cuenta de Buffer para Empresas.

 

 


Buffer para Empresas está disponible en tres modalidades que van desde los 50 hasta los 250 dólares al mes en función del número de cuentas que se vayan a gestionar y el número de personas que tenga el equipo de la empresa. Todos los planes están disponibles en un periodo de prueba gratuito.