Facebook ha anunciado los ganadores de los Facebook Awards 2016 en EMEA. Y dentro de las seleccionadas se encuentra la campaña de Justino de Loterías y Apuestas del Estado, creada por Leo Burnett Madrid, en la categoría de Integrada tras haber utilizado Facebook de forma creativa como parte de su campaña de medios.
A continuación, os presentamos al resto de ganadores. ¡Enhorabuena a todos!
FACEBOOK FOR GOOD
▪ #nolikesforracism – Licra, DDB Paris
▪ Give Mom Back Her Name – NGO, IMPACT BBDO
▪ KAFA (enough) Violence & Exploitation – NGO, Leo Burnett Beirut
▪ 365 – A brand against indifference – Comunidade Vida e Paz, Leo Burnett Lisboa
▪ THE VOICE OF NATURE – NOE ASSOCIATION, Marcel
▪ #miscourage – UK Charity, Facebook
INTEGRADA
▪ Justino — Loterías y Apuestas del Estado, Leo Burnett Madrid
MEJOR USO DE LAS PLATAFORMAS DE FACEBOOK
▪ #MAMSMAKANAMAKA – McDonald’s Poland, DDBtribal Warszawa
▪ KAFA (enough) Violence & Exploitation – NGO, Leo Burnett Beirut
▪ Saudi Women’s Online March – P&G, Leo Burnett Beirut
▪ #nolikesforracism – Licra, DDB Paris
INNOVACIÓN
▪ #Whereveryouare – Zealand SE, Kemmler Kemmler GmbH
▪ Good Morning World – Nestle, Publicis Conseil
PEQUEÑA EMPRESA
▪ Christmas 2015 — Catsfield Christmas Tree Farm, Blackberry Public Relations
▪ Out of the post — Food Retail, Red Pepper Creative