Las mejores campañas en Facebook #2016

  • Facebook ha anunciado los ganadores de los Facebook Awards 2016 en EMEA
  • Dentro de las seleccionadas se encuentra la campaña con Justino de Loterías y Apuestas del Estado
facebook

Facebook ha anunciado los ganadores de los Facebook Awards 2016 en EMEA. Y dentro de las seleccionadas se encuentra la campaña de Justino de Loterías y Apuestas del Estado, creada por Leo Burnett Madrid, en la categoría de Integrada tras haber utilizado Facebook de forma creativa como parte de su campaña de medios.

A continuación, os presentamos al resto de ganadores. ¡Enhorabuena a todos!

FACEBOOK FOR GOOD

    ▪    #nolikesforracism – Licra, DDB Paris

    ▪    Give Mom Back Her Name – NGO, IMPACT BBDO

mymothersmanels

    ▪    KAFA (enough) Violence & Exploitation – NGO, Leo Burnett Beirut

    ▪    365 – A brand against indifference – Comunidade Vida e Paz, Leo Burnett Lisboa

365

    ▪    THE VOICE OF NATURE – NOE ASSOCIATION, Marcel

    ▪    #miscourage – UK Charity, Facebook

INTEGRADA

    ▪    Justino — Loterías y Apuestas del Estado, Leo Burnett Madrid

MEJOR USO DE LAS PLATAFORMAS DE FACEBOOK

    ▪    #MAMSMAKANAMAKA – McDonald’s Poland, DDBtribal Warszawa

namaka

    ▪    KAFA (enough) Violence & Exploitation – NGO, Leo Burnett Beirut

    ▪    Saudi Women’s Online March – P&G, Leo Burnett Beirut

saudi-always

    ▪    #nolikesforracism – Licra, DDB Paris

INNOVACIÓN

    ▪    #Whereveryouare – Zealand SE, Kemmler Kemmler GmbH

zalando

    ▪    Good Morning World – Nestle, Publicis Conseil

PEQUEÑA EMPRESA

    ▪    Christmas 2015 — Catsfield Christmas Tree Farm, Blackberry Public Relations

christmas

    ▪    Out of the post — Food Retail, Red Pepper Creative

 

Un vídeo publicado por @out_of_the_post el