Un restaurante atrapa a través de Facebook a un cliente que se fue sin pagar

En Inernet ya no existe el anonimato. Un restaurante de Estados Unidos ha conseguido localizar a través de Facebook a un cliente que se fue sin pagar. El camarero le hizo una foto y la subió a Facebook, donde se ha compartido casi mil veces. La policía lo ha detenido

No hacen falta millones de seguidores para llegar a mucha gente en redes sociales. El restaurante The Brewer’s Cabinet, en Estados Unidos, ha conseguido localizar a través de Facebook a un cliente que se fue sin pagar. Y eso que el establecimiento sólo tenía unos mil seguidores...

 

El cliente comió el jueves pasado en The Brewer’s Cabinet con unos amigos, y dejó sin pagar una cuenta de 100$. Dijo que no tenía la cartera y no podía pagar.

 

En la era digital, hay otras soluciones más allá de obligar al cliente a quedarse fregando los platos. El camarero le hizo una foto y la colgó a la página de Facebook del restaurante.

  

 

La imagen se ha compartido más de 900 veces y ha recibido más de 200 comentarios. Finalmente, un usuario de Facebook lo identificó. Se llama Saul Zelaznog, y es director de marketing de una empresa.

 

Entre los comentarios de la publicación de Facebook, varios restaurantes de la zona han asegurado que también han recibido su visita. Parece que Zelaznog se había ido sin pagar la cuenta de varios establecimientos de la ciudad.

 

La policía de Reno finalmente lo ha detenido.

 

Pero la historia no acaba aquí. El restaurante The Brewer’s Cabinet ha doblado su número de fans en Facebook, pero varios de sus clientes han criticado la publicación de la foto. Saul Zelznog ha roto la ley, pero eso no da derecho a la víctima (el restaurante) a hacer lo mismo. 

 

Usar la imagen de Zelaznog para humillarle públicamente no es la acción más moralmente correcta... aunque sí ha demostrado ser muy efectiva.

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