Adecco destinará el 100% de su inversión publicitaria anual a desempleados

  • Los desempleados podrán utilizar los espacios publicitarios de Adecco para anunciarse y mostrar su formación
  • Los interesados deberán inscribirse y enviar una presentación creativa de su currículum
  • Un comité de expertos en selección elegirá a los que formarán parte de esta iniciativa
el-cv-mas-visto-ReasonWhy.es

Con el hashtag #elCVmasvisto y este spot, Adecco ha querido dar a conocer su iniciativa para ayudar al desempleado. Y es que la consultora de Recursos Humanos ha decidido ceder el 100% de su inversión publicitaria anual a los desempleados que se encuentran en búsqueda activa de empleo. 

Los seleccionados podrán anunciarse en soporte papel y plataformas online

Así, los interesados podrán comenzar a utilizar todos los espacios publicitarios a partir de noviembre. Los seleccionados tendrán la oportunidad de darse a conocer en soporte papel y en banners de webs con las que Adecco colabora, así como en diversas plataformas online. Con esto Adecco les ofrece la oportunidad de anunciarse y mostrar su formación, experiencia y habilidades, lo que aumenta sus posibilidades de conseguir empleo. 

¿Cómo participar?

Si estás interesado en la iniciativa de Adecco y quieres darte a conocer en las revistas y webs con las que Adecco colabora, debes inscribirte en la página web www.elcvmasvisto.com, y enviar un archivo presentando tu currículum de forma creativa. 

Un comité de expertos en selección de Adecco valorará las creatividades y los archivos recibidos. Los consultores de selección de la compañía organizarán entrevistas personales, y finalmente se elegirá a los más de 30 desempleados que formarán parte de la iniciativa.